Esto es todo lo que ofrece Microsoft en Enero en Xbox GamePass y Games With Gold

Como todos los meses Microsoft revelo todo lo nuevo que podran descargar los suscriptores de los servicios Xbox GamePass y Xbox Live para sus consolas.

xboxdiciembre

 

Ya tenemos confirmacion de los nuevos titulos gratuitos de Enero para los suscriptores de los servicios Xbox GamePass y Xbox Live. En esta ocasion el año arranca de una manera bastante interesante con muchos juegos blockbusters y nuevos para agregar al catalogo de tu Xbox One o PC con Windows 10.


 

Xbox GamePass

Hay juegos asombrosos en camino, además de los más de 100 increíbles títulos ya incluidos en tu membresía, que van desde las maravillosas aventuras de la serie de Life is Strange (que se agregaron casi secretamente durante las vacaciones) hasta un verdadero golpe en la cara con Just Cause 3.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Forza Horizon 4el juego con la mejor calificación de esta generación. Además, disfruta las nuevas adiciones que se agregan mes con mes al catálogo. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.

Así que, echémosle un vistazo a los nuevos títulos:

  • Life is Strange Complete Season (Episodios 1-5) (Disponible desde el 20 de diciembre)
    life-is-strange-chloe-max.jpg
    Te damos la bienvenida a la ciudad de Arcadia Bay. En el galardonado y trascendental juego de aventuras narrativo Life is Strange. Juega como Max, una estudiante de preparatoria que no solamente puede regresar el tiempo, sino que todas sus acciones, sin importar lo pequeñas o grandes que sean, tendrán consecuencias durante toda la vida.
  • Life is Strange: Before the Storm (Episodios 1-3) (Disponible desde el 27 de diciembre)
    uXX3t4ePJCaQaZiYfszHHg.jpg
    Un arco de tres episodios que se desarrolló años antes del primer juego, Before the Storm te pondrá en los zapatos de Chloe Price, cuyo personaje rebelde formó gran parte del tono del juego original. Acompaña a Chloe en su lucha con los cambios que enfrentará en su vida y en donde tendrá que apoyar a su amiga Rachel, cuyo mundo no deja de tener grandes giros.
  • Life is Strange 2: Part 1 (Disponible desde hoy 3 de enero)
    life-is-strange-2-pc-ps4-xbox-one_321828.jpg
    Disfruta esta nueva aventura con personajes nuevos y temas predominantes de la amistad, la familia y el misterio por los que la serie se ha vuelto famosa. Life is Strange 2 seguirá el camino de dos hermanos, Sean y Daniel Díaz, que se verán obligados a huir de su hogar luego de que un evento inexplicable y trágico llegue a sus vidas. Experimenta este primer episodio con Xbox Game Pass y prepárate para los episodios 2-5 que llegará próximamente a Xbox Game Pass.
  • Ark: Survival Evolved (Disponible desde hoy 3 de enero)
    122475.alfabetajuega-avance-ark-survival-evolved-03-23092015-1.jpg
    ¿Alguna vez has querido correr en una isla misteriosa y futurista llena de dinosaurios gigantes? Genial, nosotros también lo hemos pensado. Y por esa razón traemos Ark: Survival Evolved a Xbox Game Pass en enero. Prepárate para crear, cazar y sobrevivir no solo a la feroz fauna local, sino también a los cientos de otros jugadores con la esperanza de escapar de las orillas de esta isla mortal.
  • Farming Simulator 17 (Disponible desde hoy 3 de enero)
    Farmingsimulator17pr.jpg
    Es hora de hacer realidad tu sueño de convertirte en agricultor, pero sin necesidad de ensuciarte las manos. En Farming Simulator 17, tendrás acceso a más de 250 vehículos y equipos que te facilitarán la cosecha de una variedad de cultivos, cuidar el ganado y después vender tus productos en el mercado local y continuar expandiendo tu imperio agrícola para que conquistes el mundo… ok, tal vez eso ya es demasiado ¡Pero sí podrás montar un tractor!
  • Absolver (Disponible desde el 7 de enero)
    maxresdefault (3).jpg
    Vive tu vida como un experto en artes marciales centrado en una variedad de habilidades de combate, conocimiento de armas y combate cuerpo a cuerpo en el competitivo mundo en línea de Absolver. Viaja a través de tierras abandonadas y enfréntate a otros jugadores como tú, aprende nuevas habilidades de combate, obtén nuevas armas, equipo y armaduras en el camino, todo con la esperanza de ser bienvenido en el cuerpo de los Absolutos.
  • Just Cause 3 (Disponible desde el 10 de enero)
    maxresdefault (4).jpg
    Prepárate para provocar caos en una escala masiva y acabar con el dictador malvado de una isla mediterránea. Regresa como Rico Rodríguez en la tercera entrega de este increíble juego de acción de mundo abierto en el que podrás saltar en paracaídas, saltar en cadenas montañosas, secuestrar vehículos y experimentar en todo tipo de formas únicas, divertidas y explosivas para cumplir tu misión.
  • Aftercharge (Disponible desde el 10 de enero)
    497888-AFCHARG.jpg
    Aftercharge es algo así como un juego entre un gato y un ratón. Pero en el espacio. Con robots invisibles (y sin gatos). En este juego el trabajo en equipo es esencial, donde dos equipos de tres jugadores competirán entre sí: uno deberá deslizarse a través del campo de batalla para destruir seis cilindros y el otro, completamente invencible, estará armado hasta los dientes y deberá evitar que eso suceda. Ambos equipos deberán trabajar juntos, ya sea coordinando ataques o creando distracciones, todo con la esperanza de llegar a la cima.


 

Xbox Live (Games with Gold)

Es un nuevo mes para los suscriptores de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360. En enero, podras jugar Celeste, el aclamado juego de plataformas; después, demuestra tus habilidades manejando en el lodo en WRC 6 FIA World Rally Championship. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— prepárate para saquear más tumbas en Lara Croft: Guardian of Light y abrirte camino a través de desiertos, selvas y sabanas en Far Cry 2.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en la Tienda Microsoft.

Celeste

maxresdefault (5).jpg

Celeste fue nombrado Mejor juego independiente en The Game Awards 2018. Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos y escala hasta la cima de la montaña Celeste en este intenso juego de plataformas guiado por la narrativa. Prepárate para descubrir una multitud de secretos tortuosos y capítulos opcionales en más de 700 pantallas increíblemente desafiantes entretejidas dentro de una conmovedora historia de autodescubrimiento. No te pierdas este aclamado título.

WRC 6 FIA World Rally Championship

maxresdefault (6).jpg

En las pistas de carreras, los coches marcan la diferencia; en un rally, todo depende de ti. Lleva tus habilidades de manejo al límite en World Rally Championship 6. Prepárate para enfrentarte a la neblina, barro o a llantas ponchadas pues tendrás que reaccionar frente a todas las situaciones que se te presenten a través de 11 escenarios súper especiales, incluido el modo multijugador con pantalla local dividida. Experimenta las carreras de rally como nunca antes.

Lara Croft: Guardian of Light

ss_e52e43ea1f20508e95159f2927d7b3a73f3690cb.1920x1080.jpg

Juega con un amigo o de manera individual en Lara Croft: Guardian of Light. En este título co-op de acción y aventura deberás resolver o esquivar trampas mortales, luchar contra hordas de muertos vivientes y recolectar más de 60 artefactos y reliquias con la ayuda de un guerrero maya de hace 2 000 años. Recupera el antiguo Espejo de Humo y detén a las fuerzas del mal.

Far Cry 2

maxresdefault (7).jpg

Sobrevive a una África devastada por la guerra y elimina al misterioso Chacal en Far Cry 2. La primera secuela de la galardonada franquicia presenta narraciones en tiempo real, donde cada decisión que tomes afectará el resultado final del juego. Recurre a la astucia, a la subversión y a la fuerza bruta para explotar a tus enemigos y cumplir tu misión mortal.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: