ESTE SABADO LLEGA EL EVA 2017 A TUCUMAN

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) anunció que este sábado, Tucumán será la sede de un encuentro en el que se compartirán las últimas novedades acerca de la creación de videojuegos en Argentina. La entrada sera libre y gratuita para el publico.

 

22007463_1845877312093390_857825335790295118_n.jpg

 

ADVA, fundada en el año 2000, es una entidad compuesta por empresas dedicadas a la creación de videojuegos y profesionales de la industria.

La entidad anunció que el próximo sábado se realizará una nueva edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) en Tucumán.

“Se trata del evento más importante de la industria local de videojuegos y está pensado como un espacio de encuentro, negocios, diálogo y capacitación. En este evento se hace una exposición de videojuegos locales, en el cual se reúnen desarrolladores independientes como profesionales, a mostrar sus proyectos y a dar charlas sobre esto, aparte de poder establecer una mejor relación entre desarrolladores y poder compartir sus experiencias”, indicaron en el evento de Facebook creado por la Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información para difundir el encuentro.

Los organizadores indicaron en la red social que se trata del “evento de videojuegos más grande de Latinoamérica”.

De la exposición participarán las empresas más importantes del sector, como, por ejemplo, Ravegan y Vostu, entre otras. Para más información, podés hacer CLICK AQUÍ.

 

Fuente: ADVA

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: