ESTE MIÉRCOLES HABRÁ UN NUEVO NINTENDO DIRECT

¡Que comience el hype gente! Nintendo ha confirmado la llegada de un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar este miércoles 13 de Septiembre.

De acuerdo con lo compartido por Nintendo hace escasos minutos, la presentación durará 45 minutos (50 minutos la presentación japonesa) y en ella podremos ver juegos que saldrán a lo largo de los próximos meses en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, incluyendo nuevos detalles acerca de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

La presentación, que podrá ser vista desde los canales oficiales de Nintendo en YouTube y Twitch, será transmitida a las 19:00hs (GMT-3 hora Argentina). Ademas de la pagina oficial de Nintendo Direct.

Como dato anecdótico hace unos días se había filtrado un supuesto rumor de que el 13 o el 14 de este mes habrá un Nintendo Direct con nueva información incluyendo ports de Bayonneta 1 y 2 para Nintendo Switch. Es bastante curioso como acertaron con la fecha, pero aun asi a no tomar en cuenta lo demás porque pueden llevarse una decepción después.

Así que ya saben ¡A mantener el hype en un nivel bajo!

 

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: