Este mes llegan las batallas de entrenadores a Pokemon GO

Después de casi 2 años de promesas, Niantic confirmó que este mes de diciembre llegará la función de combates contra entrenadores para el videojuego movil Pokemon GO.

Niantic, Inc. y The Pokémon Company International anunciaron que la muy esperada función de batallas entre entrenadores llegará pronto a Pokémon GO. Esta nueva función de juego social para Pokémon GO brinda a los entrenadores de todo el mundo la oportunidad de participar en batallas de Pokémon rápidas, divertidas y amigables con otros Entrenadores.

“Las batallas de entrenadores se han creado desde cero para Pokémon GO según los principios básicos de juego social de Niantic: sacar a los jugadores afuera y explorar juntos el mundo real”, dijo Kei Kawai, vicepresidente de productos de Niantic, Inc. “De Batallas Cooperativas, Intercambio y amigos, Batallas de entrenadores, cada nueva función de juego agrega una capa social adicional a Pokémon GO, que brinda a los Trainers más divertidas y atractivas razones para conectarse con otros “.

En las batallas de entrenadores, los jugadores crearán un equipo de batalla personalizado compuesto por tres Pokémon para competir en batallas en tiempo real contra otro entrenador o líderes de gimnasio de Pokemon GO. Los entrenadores podrán desbloquear un nuevo ataque de carga para todos los Pokémon, agregando un nuevo elemento estratégico al juego.

Además, se ha introducido una nueva mecánica de escudo defensivo para darles a los jugadores la oportunidad de protegerse de ataques poderosos en una Batalla de Entrenadores, si se ha programado correctamente.

“La función batallas de entrenadores infunde el espíritu de Pokémon GO con el concepto clásico de luchar contra Pokémon, creando un emocionante ángulo competitivo para las batallas de Pokémon GO que también es familiar para Pokémon GO y para los fanáticos de la serie principal”, dijo Matt Slemon, Gerente de Producto de Pokémon. GO en Niantic. “El próximo lanzamiento de las batallas de entrenadores marca el comienzo de lo que imaginamos para esta nueva característica social dinámica que crecerá y evolucionará con el tiempo con nuevas mecánicas de juego”.

Los entrenadores que están juntos en el mundo real pueden invitarse unos a otros a participar en amistosas batallas de entrenadores a través de un nuevo sistema de invitación por codigo de batalla. Aquellos que hayan establecido conexiones en el mundo real con otros Entrenadores podrán participar en Batallas de Entrenadores remotos si sus amistades han alcanzado el nivel de Ultra Amigos o superior.

Para fomentar una competencia justa y divertida entre los Entrenadores, las Ligas de Batalla por niveles pondrán un límite máximo a la fuerza de los Pokémon participantes para mantener el campo de juego parejo. Después de que concluye la batalla de un entrenador, ambos entrenadores recibirán un premio, incluida la posibilidad de obtener objetos de evolución poco comunes que funcionan en ciertas especies de Pokémon.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: