APORTE SUR GAMING XBOX

ESTAS SON LAS NOVEDADES JUGABLES EN XBOX

Nuevos juegos, nuevas propuestas. Acá les dejamos una lista con los títulos que han engrosado el catálogo de Xbox durante el 14 de Agosto hasta el 17 del mismo mes.

 

the-walking-dead-the-final-season-android-ios-pc-ps4-xbox-one_318325
¿Dónde terminará el camino de Clementine?

THE WALKING DEAD: THE TELLTALE SERIES FINAL SEASON

Después de años en la carretera enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser la oportunidad de Clementine y AJ de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio.

En esta emocionante (y emocional) temporada final, tus elecciones definirán tus relaciones, darán forma a tu mundo y determinarán cómo terminará la historia de Clementine.

Fall-of-Light
Dark souls conoce a ICO en este nuevo título indie

 

FALL OF LIGHT

Fall of Light es un RPG impulsado por una narrativa muy cuidada. En un mundo consumido por la oscuridad, eres Nyx, un viejo guerrero que se ha embarcado en un peligroso viaje con su hija, Aether, que irradia luminiscencia. Solo juntos serán lo suficientemente fuertes como para completar su búsqueda: alcanzar el último lugar en la Tierra al que aún llega la luz solar.

 

state-of-mind-generacion-xbox
Dos mundos se entrelazan en esta distopía jugable

STATE OF MIND

El mundo está al borde. Con la falta de recursos, las enfermedades causadas por la contaminación del aire y el agua, y la delincuencia en aumento, los gobiernos prometen soluciones a través del progreso tecnológico. Cuando Richard Nolan (uno de los pocos periodistas que critica abiertamente este despropósito) descubre que su familia se ha desvanecido, experimenta una visión alarmante de un futuro muy cercano. Un thriller de ciencia ficción donde la realidad distópica y la utopía digital se entrelazan.

 

f26ad9f8c5079195f96a5750e04fd412_original
Alienígenas y café: Una crisis particular

COFEE CRISIS

Los alienígenas Smurglian han venido a la Tierra y no se irán hasta robar nuestros cuatro productos más preciados: La música metalera, el café, los videos de gatos y el Wifi. En este juego de estilo arcade que rinde homenaje a la época de los videojuegos clásicos de arcade y 16 bits, toma el control de los baristas de Black Forge Coffeehouse Nick y Ashley, dos gladiadores galácticos llamados a las armas para detener esta locura.

maxresdefault (6)
Música y fantasmas

WAILING HEIGHTS

Inspirado en los clásicos juegos de aventuras, te encontrarás perdido en la fantasmagórica ciudad de Wailing Heights, donde tendrás que hablar con los lugareños, recopilar letras de canciones, escuchar pistas y robar partes de otras canciones. Agrega estos ingredientes a tu rueda de posesión musical y canta (literalmente) con tu alma para poseer el cuerpo de un monstruo, ganando habilidades sobrenaturales y estar así a un paso más de escapar de Wailing Heights.

maxresdefault (7)
Menú inicial de HERO DEFENSE

HERO DEFENSE

Para destruir al vampiro más poderoso del mundo, tu equipo de aniquiladores debe empalar, cortar, rasgar y quemar a través de legiones de muertos vivientes empeñados en dominar el mundo. Ponte al cargo de cinco héroes únicos que se abren camino a través de varios escenarios para vencer al Conde Necrosis. A los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real, juegos de rol y defensa de la torre no pueden faltar a esta cita videojueguil.

fernzgate
Menu de inicio del flamante JRPG

FERNZ GATE

Después de despertarse en bosques desconocidos, Alex, un estudiante de secundaria normal con una vida normal, descubre que de alguna manera ha terminado en Fernland, un mundo dominado por el conflicto y la destrucción. Tendrá que emprender un viaje hacia más allá del mismo mundo para encontrar la forma de regresar a casa en este JRPG de fantasía lleno de monstruos y personajes pintorescos.

Graveyard-Keeper-Análisis-ID
Lo nuevo de los creadores de PUNCH CLUB

GRAVEYARD KEEPER

Graveyard Keeper te pone a cargo de tu propio cementerio, el cual debes construir y administrar . Encuentra formas de mantener bajos los costos, amplía el negocio del entretenimiento con festivales de quema de brujas, emprende aventuras en las mazmorras cercanas y asusta a los aldeanos locales.

header
PolyDios

 

POLYGOD

Polygod está diseñado para speedrunners, invitando sólo a los jugadores más hábiles y estratégicos a vencer el Juicio de los Dioses. Como un ejército de un solo hombre, un asesino con armas de leyenda, las siete deidades de Polygod pondrán a prueba tu habilidad en arenas generadas aleatoriamente, llenas de esbirros hostiles.

 

treadnautslogo2
Competitividad y estilo

TREADNAUTS

Pilota tu tanque a través de arenas competitivas y hermosas para lanzar un tiro mortal sobre tus oponentes en Treadnauts. Con una tonelada de trucos útiles a tu disposición, incluyendo bandas de rodamiento que se adhieren a cualquier pared, impulsores para saltar en el aire, toboganes de fricción cero y saltos de cohetes para volar al cielo, stodo e trata del estilo mientras tratas de llegar a los cuatro zonas jugables, cada una con mecánica y físicas únicas.

 

maxresdefault (8)
Drunk: Fu y las artes marciales bizarras 

DRUNK FU: WASTED MASTERS

Domina las técnicas de borracho-fu  (Drunk-fu, originalmente) que desafían la física, tropezando en todas las direcciones con tu personaje y desatando ataques poderosos con cada uno de tus miembros. Forma equipo con tus amigos para vencer a los matones controlados por la IA en el modo enjambre, o desafíense unos a otros en los modos freestyle o last man standing, para ver quién es el verdadero Maestro Borracho.

keeptalking
Sigue hablando y nadie explotará: Una premisa simple

KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES

En Keep Talking and nobody explodes, un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba de tiempo que debe desactivar. Los otros jugadores son los expertos que deben dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el Manual de defunción de la bomba. Pero hay una trampa: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablar, ¡ y rápido! Pon a prueba los límites de tus habilidades de comunicación y amistad en este juego cooperativo.

 

maxresdefault (9)
Noches persas

PERSIAN NIGHTS: SANDS OF WONDER

En ausencia del rey, mortalmente enfermo, el Gran Visir Zaved gobierna el reino con mano de hierro, mientras que una misteriosa plaga arroja una sombra oscura sobre el pueblo de Persia. La joven boticaria Tara decide realizar su propia investigación y descubrir la causa de la enfermedad antes de que sea demasiado tarde en este juego de puzzles.

 

 

FUENTE: XBOX NEWS

 

 

Anuncios