ESTAS SON LAS ESTRATEGIAS DE CAPCOM PARA EL FUTURO

Capcom publicó una descripción general de sus estrategias y planes para el presente año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019.

capcom-slide.png

La empresa ofrece una perspectiva de las estrategias de crecimiento y su enfoque en el futuro. En primer lugar, Capcom destaca que “lanzará nuevos títulos regularmente de IPs mayores y también utilizará IP inactivos y versiones nuevas (remakes)”También una parte del plan de la compañía es “extender la vida útil de los títulos del catálogo” y “fortalecer las descargas digitales para títulos nuevos y pasados”.

Una diapositiva proporcionada por Capcom también menciona la creación interna y externa de títulos para dispositivos móviles, la exploración de nuevos desarrollos, la continuidad de alianzas en Japón y en todo el mundo, y el fortalecimiento de su negocio de eSports.

Ademas en la ronda de inversores, Capcom se ha pronunciado sobre el lanzamiento de dos títulos nuevos de IPs mayores en lo que va del periodo actual, que termina el 31 de marzo de 2019.

Lamentablemente, el informe no dice mucho sobre los planes en consolas y juegos concretos. Pero Capcom dijo una vez más ayer que Monster Hunter World, Ultra Street Fighter II y Monster Hunter XX se han estado vendiendo bien.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: