ESTA SEMANA EN XBOX: JUEGOS DE XBOX PARA EL 22 DE MAYO

Una lista de los juegos que se lanzarán desde el 22 de mayo en las consolas de la familia Xbox

SoD2_01-hero-hero.jpeg

Esta semana en Xbox es una lista de lo mas destacado de los juegos nuevos que llegaran semana a semana a Xbox. En este caso traemos la lista de juegos que saldrán a partir del 2 de mayo ¡Que lo disfruten!

 

Nuevos Lanzamientos: Semana del 22 de mayo de 2018

Disco Dodgeball Remix

Robots, proyectiles y dodgeball conforman Disco Dodgeball Remix, un juego lleno de acción que te llevará a un club repleto de luces de neón en donde tendrás que competir en un emocionante juego para eliminar a los demás jugadores mientras lanzas tiros increíbles con tu robot monociclo.
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Gorogoa

Gorogoa es una versión elegantemente derivada del género puzle. Su mecánica consiste en hallar las conexiones ocultas entre los objetos que te rodean dentro de un mundo de secretos, repleto de hermoso arte. Un título que tiene sus raíces en el clásico género de aventuras, a la par que es radicalmente diferente a cualquier otro juego.

I Hate Running Backwards

Prepárate para enfrentar este interminable shoot ‘em up en el que lucharás contra innumerables enemigos y viajarás en el tiempo dentro de un mundo generado procedimentalmente. Escoge entre una variedad de personajes y armas de alto poder como escopetas, láseres y lanzacohetes, mientras luchas a través de diferentes periodos de tiempo y en distintos entornos.

State of Decay 2

Título exclusivo para consola / Xbox Play Anywhere — Prepárate para disfrutar del mejor juego de supervivencia zombi en un mundo abierto donde tú y hasta tres amigos tendrán que construir una comunidad de sobrevivientes. Crea tu base, desarrolla las habilidades de tus personajes y administra los recursos para sobrevivir en un mundo donde las elecciones y decisiones que tomes tendrán consecuencias importantes.
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Dark Souls Remastered

Título Mejorado para Xbox One X — Disfruta otra vez el aclamadísimo juego que rompió los límites de todo un género, ¡remasterizado! Disfruta Dark Souls Remastered en una increíble alta definición a 60 fps, el cual incluye el juego principal más el contenido adicional de Artorias of the Abyss. En este oscuro universo, cada final es un nuevo comienzo lleno de desafiantes combates, habilidades magistrales y estimulantes logros.
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Dungeon Rushers: Crawler RPG

Este juego combina la mecánica de un juego de rol táctico en 2D con la exploración de mazmorras y el combate por turnos. Dungeon Rushers: Crawler RPG te hará saquear mazmorras, aniquilar monstruos y fabricar equipo en el contexto de una parodia sobre los juegos de aventura.
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

oOo: Ascension

oOo: Ascension es un juego que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos, ya que estarás al mando de una nave estelar y tendrás que entrar y salir a través de una serie de desafiantes campos y obstáculos en este mundo retro-futurista, en donde los niveles son una serie de pequeñas esferas planetarias.
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Sudden Strike 4: European Battlefields Edition

Título mejorado para Xbox One X — Un título de estrategia de la Segunda Guerra Mundial en tiempo real llega a Xbox One con Sudden Strike 4: European Battlefields Edition. Incluye el éxito original de PC junto con contenido adicional. Prepárate para luchar en tres campañas, ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, al mando de las tropas británicas, estadounidenses, alemanas y soviéticas, así como con más de 100 unidades diferentes para la batalla, incluyendo el Panzer Tiger y los tanques T-34.
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Super Hyperactive Ninja

El malvado Shogun ha robado todo el café. Tu deber es recuperarlo antes de quedarte dormido en este desenfrenado juego de plataformas en donde serás Kohimaru —el último de los ninjas del café conocidos como Coffee-Nin. Tendrás que derrotar al Shogun y a su ejército de malvados ninjas, samuráis y generales yōkai. Al tener la energía limitada, tendrás que mantenerte despierto con el café que encuentres a lo largo de los niveles: si te agotas, pierdes.

Fuente: Xbox Wire

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: