APORTE SUR GAMING

ESTA COMBINACIÓN DE RHYTHM GAME Y DUNGEON CRAWLER TE DEJARA SIN ALIENTO

 

 

 

El estudio Drastic Games debuta con su primer titulo Soundfall: una aventura de acción musical desarrollada por veteranos de Epic Games (Fortnite, Gears of War). El concierto empezara en Nintendo SwitchPlayStation 4, Xbox One, y PC en 2019.

 

Una sinfonía de dual stick shooter rhythm game, Soundfall seguirá la travesía de Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia. En busca de un camino a casa de este misterioso lugar donde la música cobra vida, ella se verá enredada en un conflicto para salvar al reino de la oscuridad llamada “Discord”.


Desde increíbles ambientes a extravagantes criaturas, la música conduce cada aspecto de este rhythmic dungeon crawler. Vuélvete inmerso en este mundo formado por sonidos mientras te adentras a prohibidos calabozos, explora fantásticos paisajes, y descubre el poder oculto de la música.

Los niveles de Soundfall, enemigos, loot y más son todos generados procedimentalmente mediante el rango de los elementos musicales, cambiando no solo de canción en canción sino mediante los tonos que se acumulan y apagan. Las batallas sincronizan a los tonos, gratificando a los jugadores que esquiven y ataquen al ritmo de este baile de combos.

 

Mientras los jugadores armonicen  sus movimientos, también deberán buscar nuevo equipo y mejoras, como armas y artefactos legendarios con poderes musicales. Una gran cantidad de personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego, podrán ser elegidos  para jugar en modo online o local co-op hasta con 4 amigos. No importa como decidas jugar, hay una riqueza de formas para disfrutar esta experiencia musical.

 

Mirá como todo sincroniza con la música en este impactante trailer

 

Para aprender más de Soundfall, visitá su pagina oficial y seguí a @SoundfallGame.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.