LEAGUE OF LEGENDS TORNEO CLAUSURA SUDAMERICANO: ISURUS GAMING Y LA CLS

Terminando la semana 8 del torneo clausura de la región sur de Latinoamérica, nos encontramos que la tabla de posiciones tiene de punteros a los equipos con renombre e historia dentro del escenario competitivo.

 

En el podio de los tres puestos vemos que Rebirth, una escuadra fundada hace 3 años, logra pisarle los talones al coloso de KLG llegando en segundo lugar. A pesar de todo esto, todavía quedan dos semanas para conocer al ganador de la región sur.

Situación complicada para Isurus Gaming.

A pesar de que esta nota es de un aspecto general, debo hacer foco sobre el equipo de Isurus. Esto se debe a que en la última semana y debido a como quedaron las posiciones actuales, Isurus tuvo que enfrentarse a los que ahora lideran el tablero de puntos. KLG y Rebirth, quienes encabezan la tabla de posiciones, le ganaron a Isurus y los desplazaron al tercer puesto.

Esto es una señal de que el equipo del tiburón deberá esforzarse para escalar,
ya que si pretende quedar como puntero deberá derrotar a lo que ya tuvo que sufrir. Este equipo debería ser clave para definir y poner emoción al torneo. Si gana entonces desplazara a Rebirth hacia abajo dependiendo si este gana o pierda.

Tanto Isurus como Rebirth deberán enfrentar a equipos que se encuentran más abajo en la tabla. Lo que quiere decir, y sin subestimar a las demás escuadras, es que Isurus tan solo necesita hacer todo bien y esperar un error por parte de Rebirth para arrebatarle el puesto. Con eso quedaría en segundo lugar, pero si busca ser más ambicioso, deberá esperar una derrota total del equipo de KLG para llegar al primer puesto.

Expectativas hacia la gloria.


Sin duda alguna, en todo torneo lo que emociona es el podio de los ganadores.
Las expectativas y la tensión por parte de quienes podrán hacerse con los mejores lugares. En mi opinión, será Isurus quien pondrá por parte de ellos ese condimento picante y emocionante a la tabla de posiciones.

Debe ganar sus dos partidas, esperar un error por parte de Rebirth y así desbalancear toda la tabla excepto por KLG, que ese es otro tema. El rinoceronte que actualmente se posiciona en el primer lugar, tiene una semana con enfrentamientos que quizás no sean una amenaza para sus victorias, pero que no deberá bajar la guardia porque eso no quiere decir que uno equipo posicionado sexto no les complique el partido. De quienes deberían cuidarse si o si será de Furious Gaming.

Si queremos un cambio radical en la próxima semana que comienza el 18 de Agosto, tendremos que enfocarnos en las victorias de Isurus y en las derrotas de Rebirth, aunque si el equipo de fénix gana todas y KLG pierde todas, tendremos en un empate entre los dos primeros de la tabla. Para ver un cambio drástico en los primeros lugares, el de abajo tiene ganar todo y el de arriba perder todo. Es algo extremo y drástico, quizás suceda o no, pero eso lo estaremos viendo a partir del 18 de Agosto a las 13:00 HS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: