ESPERADÍSIMO REGRESO: MEGA MAN 11 LLEGA HOY A CONSOLAS Y PC

A 8 años largos del lanzamiento de Mega Man 10, Capcom lanzó hoy su entrega más reciente de la saga. Mega Man 11 aterriza en consolas y PC contando con gráficos actualizados y nuevas mecánicas de juego, pero permaneciendo fiel a su estructura clásica de ocho jefes consecutivos a los cuales vencer.

Para celebrar esta fecha, Capcom publicó nuevos trailers de lanzamiento de este nuevo título, que por lo visto no tardará en convertirse en un nuevo clásico de los tiempos modernos. A continuación te mostramos el de la versión para Nintendo Switch:

Hablando de Nintendo, la edición de este juego para la Switch va a contar con un lanzamiento en físico de coleccionista, la cual incluye un nuevo amiibo de Megaman y elementos de colección. El trailer, por su parte, muestra los aspectos nuevos tanto visuales como técnicos, además de teasear una cara con un solo ojo que resulta familiar…

Yendo a lo concreto, Mega Man 11 incluye, además de la historia principal, las siguientes características:

  • Nuevo sistema Double Gear, con el cual se nos permitirá aumentar por un breve tiempo la velocidad o la fuerza de nuestro héroe.
  • Niveles de dificultad para novatos y expertos, los cuales invitan a jugadores de cualquier nivel de experiencia a disfrutar de su gameplay clásico. Además, se agregó una rueda de armas en pantalla para facilitar el acceso a todas las armas que Megaman tiene disponibles.
  • Amplia selección de Modos de Desafío tanto clásicos como nuevos, incluyendo los conocidos Time Attack y Score Attack, y muchos otros modos exclusivos como Balloon Rush y Jump Saver.
  • Tabla de Posiciones Online, en la que podremos superar los puntajes y tiempos de nuestros amigos a través de Internet. Una opción de auto-upload facilita este proceso, agilizando la manera en que compartimos nuestros récords.
  • Gran variedad de contenido entrañable en la Galería, permitiéndonos sumergirnos en todo el lore de los personajes y la historia de Mega Man 11.

Mega Man 11 está disponible a partir de hoy en Nintendo Switch, PS4, Xbox One and Windows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: