Entrevista a Toshimichi Mori

Forbes ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el productor de BlazBlue: Cross Tag Battle, Toshimichi Mori. En la que Mori compartió algunas palabras sobre Switch y expresó su admiración por NieR: Automata en la entrevista.

Sobre Nintendo Switch: Es difícil decir cuál será su futuro, pero considero que su función actual es bastante clara. La consola está volviendo a atraer a los jugadores que se habían alejado del mercado y está “volviendo a poner los juegos al alcance de quienes no los consideraron”. Lo que realmente es una buena y gran oportunidad, es que toda esta generación joven que está interesada en la consola híbrida experimente qué es un “juego” y eso es precisamente lo que la industria de los videojuegos necesita, despertar ese interés.

blazblue_nintenverse

Nuestra demo tenía muchas descargas, … muchísimas. Incluso miramos algunos gráficos donde se detallaban los datos de la demo, pudimos ver como el tipo de personas que pensábamos que ni si quiera jugaban a juegos de lucha, estaban descargándolo para jugarlo.
Sería genial si tuviéramos más fanáticos así, y por supuesto, yo también tengo una Nintendo Switch.

blazblue_1_nintenverse.png

Como os comenté anteriormente, Mori también expresó su admiración por NieR: Automata en la entrevista, y sus palabras fueron las siguientes: “En cuanto a los juegos, vaya… recientemente, ¿verdad? He estado jugando a Nier: Automata. Por supuesto, lo superé hace un tiempo en la PS4, pero lo vi en Steam. En oferta. Ese juego está realmente bien hecho. Todavía tengo mucho que aprender de él.
Oye, deberíamos lanzar 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, eso sería bueno. Me gustaría jugar eso. ¿Debería preguntarles? Jaja.
… Lo mencioné un poco antes, también, pero Nier. Ese sería un proyecto increíble para trabajar. 2B y 9S serían increíbles adiciones. ¿Por qué no pensé en eso antes? Sin embargo, debería intentar preguntarle a él realmente.”

blazblue_2_nintenverse

Espero que la entrevista os haya sido de gran interés, muchas gracias queridos lectores por formar parte de Nintenverse.

Fuente: Nintendo Everything

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: