ENTREGA DE TROFEOS EN EL RANELAGH GOLF CLUB

El Ranelagh Golf Club premió a los ganadores del Torneo Circuito Sponsors en sus instalaciones, ubicadas en avenida Dr. Sabin y 359. En la ceremonia estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien hizo entrega del decreto que declaró de interés municipal a la competencia.

Ranelagh Golf Club- Juan José Mussi 3

En ese marco, el presidente del Club, Rubén Varela, expresó: “Nos pone muy contentos hacer entrega de los premios y, fundamentalmente, de que la Comuna haya declarado al torneo de interés municipal, porque potencia la práctica del golf en la zona, logrando que más chicos se acerquen”.
 
Asimismo, señaló: “El Ranelagh Golf Club es una institución tradicional y con mucho sentido de pertenencia con Ranelagh y Berazategui, ya que aquí es donde siempre estuvo Roberto De Vicenzo”.
 
Por otro lado, agradeció la presencia del titular del HCD, y afirmó: “Juan José (Mussi) es un amigo de la casa desde hace muchos años y es una gran satisfacción que hoy nos acompañe”.
Ranelagh Golf Club- Juan José Mussi 1
Durante el evento, se entregaron cerca de 40 premios pertenecientes a los 7 torneos que se disputaron en el último semestre, en los cuales participaron golfistas de la Asociación Argentina de Golf y jugadores extranjeros registrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: