ENERO 2018: CONFIRMADOS LOS JUEGOS GRATUITOS DE PLAYSTATION (PS PLUS) Y XBOX (GOLD / GAMEPASS)

Como todos los meses, desde Aporte Sur Gaming les recolectamos la información de los últimos juegos que estarán disponibles en los servicios PlayStation Plus de las consolas Sony, como también los juegos de Game with Gold y Gamepass para las consolas de Microsoft.

GAMES WITH GOLD (XBOX)

 

 

  • The Incredible Adventures of Van Helsing IIIdisponible del 1° al 31 de enero en Xbox One.

El 1º de enero, Van Helsing III debutará en Xbox One y tendrá su versión mejoradada en Xbox One X. En este capítulo final de la trilogía el usuario descubrirá una Borgovia en su estado más deplorable. Aunque la guerra civil ha terminado, ahora hay un extraño culto que planea el fin de los tiempos. Van Helsing se enfrentará a las bestias más terribles con un gran arsenal para seis clases de personajes especializados y un sistema de estabilización más detallado y diverso. Está listo para combatir a su archienemigo en este mundo repleto de pandillas enardecidas y criminales; pero no estará solo, su compañera fantasmal, Lady Katarina lo acompañará.

  • Zombidisponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.

A partir del 16 de enero, los infectados vagan por las calles y canales subterráneos de Londres en Zombi, ¿cuánto tiempo podrá el jugador sobrevivir? Si es víctima de estos salvajes, perderá todo y tendrá que comenzar desde el inicio como un nuevo sobreviviente y luchar con todo para recuperar la reserva oculta. Sólo con cautela, el usuario logrará sobrevivir.

  • Tomb Raider Underworld: disponible del 1° al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de enero llega Tomb Raider, donde Lara Croft viaja por el mundo para descubrir los misterios que rodean al martillo de Thor. El usuario deberá ayudar con de todas las herramientas y habilidades de combate para evitar que se desate un poder olvidado y destruya la civilización.

  • Army of Twodisponible 16 al 31 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

Por último, en Army of Two el usuario podrá jugar con un amigo a este innovador shooter en tercera persona que se enfoca en una empresa militar. El usuario podrá invertir el dinero en mejorar armas e incrementar habilidades mortíferas; de esta forma recorrerá todo el mundo, desde Afganistán hasta Corea del Sur, y junto a us equipo deberá poner fin a una conspiración que amenaza al mundo entero.

 

PLAYSTATION PLUS (PlayStation)

 

 

  • Starblood Arena: disponible del 2 de enero al 6 de marzo en PS VR en PS4.

Este juego de combate de arena se construyó desde cero para jugar en realidad virtual con su PS VR*. Ataquen, evadan y avancen en cualquier dirección mientras compiten contra los pilotos de toda la galaxia. Lucharán por la gloria, los créditos y su vida.

  • Deus Ex: Mankind Divided: disponible todo el mes de enero para PS4.

Esta secuela se produce inmediatamente después del Incidente de Aug, el día en que los ciudadanos de todo el mundo escalados mecánicamente fueron despojados del control sobre sus mentes y cuerpos. Este juego combina acción en primera persona, sigilo y elementos de rol para crear una aventura apasionante.

  • Batman: The Telltale Series: disponible todo el mes de enero para PS4.

Tomen el papel de Batman, como el héroe y su alter ego [SPOILER] Bruce Wayne. Donde cada elección tiene una consecuencia, miren lo que realmente significa ser el Caballero Oscuro. Otro juego de aventuras hecho a mano por la buena gente de Telltale, seguramente los entretendrá.

  • Sacred 3: PS3
  • The Book of Unwritten Tales 2: PS3
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness: PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Uncanny Valley: PS Vita (Cross Buy con PS4)

 

XBOX GAME PASS (XBOX ONE)

 

Les recordamos que estos juegos seran añadidos al servicio de pago Xbox Game Pass, y al mismo tiempo otros juegos seran retirados. Los añadidos estaran en el servicio por un tiempo indeterminado.

  • NBA Playgrounds

¡Lanza el balón y encesta! NBA Playgrounds se une a Xbox Game Pass en enero y no podríamos estar más emocionados de experimentar la acción frenética y vertiginosa de este título. Saber Interactive desarrolló una experiencia arcade increíblemente divertida y adictiva con Playgrounds, que incluye 30 franquicias de NBA (¡y a los Supersónicos!) además de una asombrosa –y nostálgica– colección de 300 jugadores de la NBA de ayer y hoy.

  • Injustice: Gods Among Us

Si eres fan de los superhéroes, ¡tenemos buenas noticias para ti! Enero le da la bienvenida a uno de los juegos de pelea más adictivos de la generación Xbox 360 de Warner Bros.: Injustice: Gods Among Us. Experimenta esta compleja saga a través de su modo de historia o elije a alguno de los 24 legendarios personajes de DC como Batman, La Mujer Maravilla o Superman, y vence a tus oponentes en las modalidades de un solo jugador, juego en línea o con el modo co-op de antaño. Injustice no dejará de sorprenderte gracias a su gran colección de superhéroes, su amplia variedad de movimientos y ataques especiales y la mecánica de pelea similar a la de otros títulos de NetherRealm –como Mortal Kombat. Además, si realmente disfrutas jugando Injustice en Xbox Game Pass, entonces te encantará Injustice 2, ¡ahora disponible en la Tienda Microsoft!

  • Devil May Cry 4: Special Edition

En enero también recibiremos a Devil May Cry 4: Special Edition, la última entrega de la emocionante franquicia de Capcom del género hack-n-slash que hará puré todos tus botones. Si ya jugaste alguno de las ediciones anteriores de Devil May Cry, entonces sabes que se requiere de una mezcla de defensa estratégica y de potentes ataques para lograr sobrevivir. Enfréntate a poderosos enemigos, resuelve acertijos y recolecta objetos mientras intentas derrotar a la Orden de la Espada. Si ya Jugaste Devil May Cry HD en Xbox Game Pass, ¡prepárate para el doble de emoción con Devil May Cry 4: Special Edition!

  • Fuzion Frenzy

Saca tus pantalones de fiesta, porque este clásico de la consola Xbox original, uno de los juegos más divertidos de esta plataforma, llega a Xbox Game Pass en enero. Este título, que hizo su debut en Xbox One en octubre a través del programa de retrocompatibilidad, ofrece acción para cuatro jugadores a través de más de 40 mini-juegos distintos. Elije entre seis personajes diferentes y juega en el modo de Mini-Game Frenzy o enfréntate a la modalidad de Torneo y compite para ganarte tu derecho de conquistar cada zona y reinar sobre tus amigos como el campeón absoluto de Fuzion Frenzy. Puede que no sea el juego más nuevo que encontrarás en Xbox Game Pass, pero definitivamente es uno de los más divertidos. ¡Disfrútalo!

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
  • Deadlight: Director’s Cut
  • Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
  • WRC 5: World Rally Championship
  • Bayonetta
  • Tecmo Bowl Throwback

 

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: