ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN Y BIENVENIDA PARA NUEVOS COMERCIANTES

La Municipalidad de Berazategui apuesta al desarrollo de los pequeños emprendimientos locales a través de actividades que les brindan herramientas para crecer. Éste es el caso de nuevos comercios que recientemente obtuvieron sus correspondientes habilitaciones comerciales y fueron parte de una charla de capacitación, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Comercial local.

 

Esta dependencia municipal le dio la bienvenida a los nuevos comercios que se instalaron en la ciudad y obtuvieron la habilitación comercial en los últimos meses de este año con una microcapacitación introductoria sobre las variables más importantes a tener en cuenta a nivel distrital. 
 
Se abordaron temas como: características del comercio en el partido, factores para evitar crisis comerciales, herramientas para potenciarse, campañas de difusión y campaña comercial “Yo compro”, entre otros ítems.
 
La charla estuvo a cargo del equipo de Desarrollo Comercial, que estuvo atento a todas las inquietudes de los presentes.
 
Para conocer las campañas que Secretaría de Desarrollo Comercial brinda, o ante cualquier duda o consulta para más información, los interesados pueden comunicarse al 4356-9200 int. 1194 o escribir a desarrollocomercial@berazategui.gov.ar 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: