¡EN OCTUBRE LLEGA ARGENTINA GAME SHOW 2017!

Los próximos 27, 28 y 29 de octubre se realizará en Buenos Aires una nueva edición del festival de videojuegos y tecnología más importante del país.

 

57f41fb60e0be_crop
SW Into the Force en la edición del año pasado

Argentina Game Show vuelve en el Centro Costa Salguero, con su tercera edición; además ya podés sacar tus entradas desde ticketek con precios exclusivos.

A través de su sitio web oficial www.argentinagameshow.com podes conocér todas las novedades y el contenido más importante de esta feria tan esperada.

Para aquellos que nunca asistieron a una edición de esta gran feria, les recordamos que podes jugar lo último en videojuegos, probar esos títulos que viste y te gustaron (pero no pudiste jugar) en ferias internacionales, como el E3 y la GamesCom, antes que nadie.

Además de vivir la emoción de las finales de varios torneos en la increíble arena e-Sports, experiencias en realidad virtual, entre otros.

Resultado de imagen para argentina game show
Así se vivía este magnifico evento en ediciones pasadas

Argentina Game Show es entretenimiento asegurado para toda la familia, lanzamiento de los últimos videojuegos del mercado y tecnología, torneos de e-Sports oficiales, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas en auditorio y una puesta en escena increíble. Por supuesto, también habrá salas temáticas, destacándose el espacio para fanáticos de Star Wars: SW Into The Force.

Con representación de las marcas oficiales, como Xbox, LG, y diversas marcas y desarrolladoras más importantes de la industria de videojuegos, tecnología, y entretenimiento, en las que podrás enterarte de sus últimas novedades; por supuesto también habrá un sector gastronómico de gran variedad, junto con una tienda de compras impresionante.

Tenes distintos tipos de entradas para adquirir mediante la plataforma de Ticketek dependiendo de los días que quieras asistir; además tenes la App de #ArGameShow para tu Android, donde podrás enterarte las últimas novedades, y participar de sorteos y concursos para pasar un fin de semana aún mejor.

Desde la redacción de Aporte Sur Gaming haremos un seguimiento con los últimos anuncios que se realizarán en esta feria, la más importante de este tipo de nuestro país. ¡Permanezcan atentos!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: