ANDROID/IOS

EN MAYO LLEGA UN NUEVO APORTE SUR

Ya estamos cerca de cumplir nuestros ansiados 10 años y queremos cumplirlos con nuestra mayor meta en este medio: un medio multimedial informativo para los jóvenes.

Aporte Sur empezará a transitar sus 10 años de vida este mes de Julio del 2018, como sabrán el año pasado decidimos renovarnos y trasladar todo nuestro contenido al medio digital. Esto fue una grandiosa experiencia que acumulo muchos nuevos lectores y seguidores.

En mayo Aporte Sur hará su más grande y ambicioso cambio con su nueva plataforma 2.0, ¿Que seria esto?, habrá contenido tanto escrito, como multimedial.

Primeramente queremos acercar nuestro medio aún más a los jóvenes, y es por eso que el medio hará un cambio a contenido mas interesante para el público joven argentino y latinoamericano. A partir de ahora nuestras noticias estarán enfocadas principalmente al interés de la juventud, es por eso que nos centraremos en temas como videojuegos, cine, música, deportes, cultura, y tecnología. Aun así las noticias de ámbito local de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes seguirán siendo publicadas, pero priorizando aquellas noticias de mayor interés en nuestro nuevo target.

screen

Como dijimos anteriormente incluiremos una plataforma 2.0, eso significa que además de leer nuestro contenido de forma textual también podrás ver una selección de videos y programas web de la mejor calidad. Con YouTubers, animadores, y creadores de contenido de excelente calidad que tendrán sus segmentos semanales que podrás seguir.

¿Pensas ir a ver Los Vengadores: Infinity War?
Entonces no te olvides de ir preparado al cine, con nuestra guia completa de lo que tenes que saber antes de entrar a la sala.

[GUIA] COMO PREPARARSE PARA VER LOS VENGADORES: INFINITY WAR

Además de esto todos los viernes y sábados a la noche tendremos las “Noches Viciosas”, donde semana a semana tendremos mini competencias de diversos juegos de varias consolas que serán elegidos por nuestro público semanas antes.

¡Ahh! Y me olvida de contarte, ya tenemos nuestro primer clan propio para los e-Sports, en este caso del videojuego Splatoon 2. El clan “Argentina Experience” estará representando nuestro medio en diversos torneos del videojuego tanto nacionales como internacionales.

A continuación esta es una lista provisoria del nuevo contenido que podrás encontrar a partir de mayo:

YouTube

  • “Opivlogs” – Segmento semanal de opinión sobre los últimos videojuegos – Conducido por AmibitiousSine.
  • “Nombre a definir” – Segmento semanal – Conducido por el YouTuber NXAll.
  • “Revolviendo la estantería” – Segmento semanal donde analizaremos videojuegos viejos y no tanto que pudieron pasar desapercibidos – Conducido por Lu Alecqua.

Segmentos escritos

  • “Juegos de la semana” – Un repaso semanal a los lanzamientos de videojuegos para las tres consolas del mercado.
  • “Análisis de videojuegos” – Diferentes reseñas de videojuegos estreno redactados por el Staff de Aporte Sur.
  • “¿Que podemos ver esta semana?” – Un segmento semanal donde te recomendaremos series y películas para que no tengas que quemarte la cabeza buscando.

Otros

  • “Noches Viciosas” – Todos los viernes y sábados podrás jugar con diferentes personas varios juegos multijugador de todas las plataformas, además transmitiremos en vivo las sesiones por nuestro canal de Mixer.
  • “Cafe y fichines” – Podcast quincenales – Mas información proximamente.
  • “Noticiero zonal con nombre a definir” – Programa semanal de novedades locales – Más información próximamente.

 

Por último si te interesa incorporarte a este nuevo Aporte Sur les dejamos esta información, contactanos a aportesurgaming@gmail.com.

colaboradores.jpg

Y quedan alguna que otra sorpresa más que estaremos anunciando en el futuro. ¡Esto recién empieza!

Anuncios

Deja un comentario