ANDROID/IOS

EN JUNIO LLEGA EL CROSS-PLAY DE MINECRAFT A NINTENDO SWITCH

La actualización de Bedrock de Minecraft, que incluye cross-play y mejoras, llegara a Nintendo Switch el 21 de junio.

Minecraft-Key-Art-with-Switch-hero-hero.jpg

El año pasado fue lanzado Minecraft: Nintendo Switch Edition, ahora llegara la actualización definitiva Bedrock que se lanzará el 21 de junio para el sistema Nintendo Switch, tanto de manera digital en Nintendo eShop como en versión física en tiendas. Al igual que con la actualización Better Together para Xbox One, los jugadores que ya cuentan con Minecraft: Nintendo Switch Edition podrán actualizar de manera digital Minecraft sin ningún costo.

Minecraft será el primer título multi-plataforma de Nintendo Switch y se podrá jugar en Nintendo Switch, Xbox One, PC Windows 10, dispositivos Android, teléfonos y tablets iOS, así como en plataformas VR, lo cual une a todas las plataformas en el mismo juego. Ya sea que quieras construir la casa de tus sueños o entrar a la dimensión de El Fin para derrotar a Ender Dragon, siempre contarás con el apoyo de tus amigos, sin importar la plataforma que usen.

“Al traer la versión definitiva de Minecraft a Nintendo Switch nos acercamos un poco más a reunir a los jugadores de Minecraft de todos los dispositivos”, comentó Phil Spencer, director de Gaming en Microsoft. “Hemos trabajado estrechamente con Nintendo para crear una experiencia increíble en la dinámica del sistema y en el ecosistema en expansión de Nintendo Switch. Estamos muy emocionados por darles a los jugadores de Minecraft lo que tanto han pedido”, añadió.

Como en el caso de Minecraft en cualquier plataforma Bedrock, en Nintendo Switch también tendrás acceso a logros y tableros de puntaje que reflejarán tus actividades y experiencias, permitiéndote comparar tus estadísticas con tus amigos.

Por primera vez, Minecraft les permitirá a los jugadores del sistema Nintendo Switch ingresar a su Mercado, ofreciéndoles la oportunidad de explotar un mercado comunitario en constante crecimiento. También podrán comprar mapas, apariencias y paquetes de texturas únicos de sus creadores favoritos de la comunidad. Gracias a las monedas de Minecraft todas tus compras serán seguras y confiables, y podrás disfrutarlas en todas las plataformas en las que está disponible el Mercado.

“Esta nueva versión de Minecraft les ofrece a los jugadores aún más opciones para jugar cuando y donde quieran con Nintendo Switch”, comentó el presidente y COO de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime. “Con contenidos lanzados anteriormente, como Super Mario Mash-Up, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar el encuentro entre Minecraft y el Reino Champiñón”, comentó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.