EN 60 PARSECS! PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR EN EL ESPACIO…¿EN 60 SEGUNDOS?

Ayer, el desarrollador Robot Gentleman anunció que 60 Parsecs!, la continuación situada en la era espacial de su aclamado juego de supervivencia 60 Seconds!, se lanzara en PC (Steam) el 18 de septiembre por $14.99 dolares.

 

Mirá el nuevo trailer de anuncio

 

 

Haciendo el salto desde un claustrofobico refugio antibombas en el primer juego a un incluso mas claustrofobico transbordador espacial, 60 Parsecs! sigue a un diverso grupo de personajes que no están para nada preparados para sobrevivir en el espacio, o pilotear un transbordador, pero será la única forma de encontrar un nuevo hogar para la humanidad porque – Spoilers –  la tierra ha sufrido un ligero ataque de armas nucleares. Elige a tu capitán, forja relaciones con tus tripulantes y trata de encontrar las respuestas sobre que le pasó a la tierra mientras esperas a ver que deparará tu destino (muerte, en el más seguro de los casos).

 

Pero en 60 Parsecs!, morir es divertido. ¿Un gusano cerebral se metió en la cabeza del capitán, haciéndolo tirar a toda la tripulación por el compartimiento? ¿O una raza de alienigenas dejó tu nave en ruinas y en trayecto hacia una supernova? Con sensibilidades de rogulites, 60 Parsecs! ofrece una historia no lineal  donde cada narrativa será diferente. Aventuras únicas y mucha rejugabilidad te esperan en este juego fuera de este mundo!

Y eso no es todo. El juego también ofrece un nuevo sistema de construcción, permitiendo al capitán reaprovisionarse con lo esencial usando basura que encuentren en expediciones. ¿Podras enfrentarte a las adversidades? ¿o terminaras como una partícula flotando en la inmensidad del vacío espacial?

60 Parsecs! se lanza el 18 de septiembre en pc con planes para traerlo a otras plataformas en el *tambores por favor* FUTURO. Sigue a @60parseconds y @robotgentleman para saber mas detalles cuando ese día llegue (esperemos que sea antes que venga la lluvia de armas nucleares)

 

 

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: