EL VIERNES ESTARA DISPONIBLE DARWIN PROJECT EN XBOX GAME PREVIEW

¡Un nuevo juego se suma a la amplia lista de Xbox Game Preview! Darwin Project llegara este viernes 9 de marzo a solo 14,99 dolares en Xbox One y PC.

 

Darwin Project del estudio Scavengers Studio es el nuevo videojuego de battle royale que ha tenido varias alphas y betas, pero únicamente en PC. El videojuego fue uno de los juegos presentados durante el pasado E3 2017 durante la conferencia de Microsoft. Se trata de uno de esos juegos que serán exclusivos de lanzamiento en consola en Xbox One. Pues bien, la espera ha acabado ya que Darwin Project llegará a al programa Xbox Game Preview y Early Access en PC el próximo 9 de marzo de 2018.

DarwinProjectHERO-hero-hero.jpg

En Darwin Project, los prisioneros son obligados a participar en un retorcido programa de telerrealidad que los obliga a convertirse en cazadores y luchar por sus vidas. Diez jugadores intentarán resistir las temperaturas extremas, rastrear a sus oponentes, crear herramientas y fijar trampas para convertirse en el último jugador que siga con vida al amanecer.

Hay tres formas de disfrutar Darwin Project:

Como concursante
Cuando ingresas como concursante, te conviertes en uno de los jugadores que pisan la arena con la esperanza de ser el último sobreviviente. Estarás armado con un hacha y una ballesta para defenderte del resto de los reclusos y, si tienes suerte, podrás añadir algunos dispositivos electrónicos como escudos de energía a tu arsenal. Pero recuerda que todo lo que hagas, desde hacer una fogata hasta crear objetos, deja un rastro que le servirá a los otros jugadores para encontrarte.

Como el director del show

Al ingresar a la partida como el director del show podrás visualizar toda la arena a bordo de un dron y liberar poderes especiales –como armas nucleares–, cerrar ciertas zonas y crear tormentas de gravedad. Tu papel es más parecido al de un maestro de ceremonias, y tu objetivo es hacer más interesante esta partida y entretener a los jugadores y espectadores. ¡Ya queremos ver qué tipo de directores del show saldrán de la comunidad de Xbox!

Como espectador
Sintoniza las plataformas de transmisión como Mixer y apoya a tus streamers favoritos que juegan en el papel de director del show. Cada vez que el director del show use algún poder, podrás votar para definir el objetivo. El poder se disparará automáticamente en la zona o en el jugador que tenga más votos. Mientras sobreviven al frío –y al resto de los jugadores– los concursantes competirán por recibir el favor de la audiencia, ¡ahí es donde entras tú!

Darwin Project llegará a Xbox One como parte del programa Xbox Game Preview, esto significa que estaran muy atentos a tus valiosos comentarios para continuar mejorando el juego a lo largo de los próximos meses.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: