APORTE SUR GAMING

EL VERANO LLEGA A DISSIDIA FINAL FANTASY Y STAR OCEAN

Llega  en
este caluroso verano con refrescantes promociones para los juegos móviles de DISSIDIA
FINAL FANTASY OPERA OMNIA y STAR OCEAN: ANAMNESISTM.

Los fans de estos juegos tendremos la posibilidad de jugar misiones nuevas, obtener recompensas al inicio de sección y mucho mas. 

 

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

El festival de verano estará disponible hasta el 3 de septiembre, y podremos obtener los siguientes beneficios:

  • Recompensas de inicio de sección: tendremos una generosa cantidad de Tickets, Orbes de poder, Disiddia points y mucho mas.
  • Sorteos de Verano: el primer sorteo múltiple de banners, sera gratuito para todos los jugadores, el primero ya esta vigente y el segundo sera a partir del 20 de agosto.
  • Misiones cooperativas veraniegas: los jugadores podrán participar de las misiones cooperativas de puntaje con la comunidad para obtener summer medals, las cuales pueden ser cambiadas por artefactos de 4 estrellas, orbes de poder y mas.
  • Estampas veraniegas de moogle: los jugadores podrán usar estampas en el modo cooperativo, con motivos de verano.

 

Star Ocean Anamnesis

Las vacaciones de verano llegan hasta el espacio,  nuevo contenido por tiempo limitado también para los jugadores de Star Ocean Anamnesis.

  • Recompensas de inicio de juego: los jugadores que ingresen hasta el 16 de agosto y desde el 21 de agosto hasta el 4 de Septiembre recibirán grandes recompensas. Gemas, tickets de energía, tickets de personajes 5 estrellas y mas.
  • Banners de personajes:  Las versiones de verano de Myuria y Miki estarán disponible como poderosos personajes.
  • Logros: Hasta el 4 de septiembre los jugadores podrán obtener recompensas como cristales y prismas al completar logros diarios.

Anuncios