EL SENADOR JUAN PABLO ALLAN EN BERAZATEGUI

Los senadores de Cambiemos afinan la campaña y salen a recorrer las obras que realiza la provincia.

Senador Juan Pablo Allan junto al precandidato a concejal Gabriel Kunz, y los concejales Marcos Cuellas y Vanina Passalacqua.

Los senadores del Bloque de Cambiemos recorren la provincia de Buenos Aires para afianzar la campaña de cara a las PASO, donde apuntalan a los precandidatos distritales y buscan ocupar el mayor terreno para estas elecciones.

El senador Juan Pablo Allan recorrió la Tercera Sección y recayó en Berazategui, donde visitó las obras de extensión cloacal domiciliaria, del barrio Gral. Belgrano que se están realizando, gracias al gobierno provincial de Maria Eugenia Vidal.

“Luego de más de 25 años de reclamos por parte de los vecinos y gracias a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, estas obras llegan a los barrios”, remarcó Allan, “Sabemos que todavía falta mucho, pero juntos lo estamos haciendo posible”, concluyó.

Además los concejales recorrieron las obras de los barrios Villa Mitre y Jacarandá en donde también se están realizando las extensiones de las redes cloacales. Junto con la obra de desagüe y construcción del jardín del Barrio Villa Rial y las obras de Hudson y Sourigues.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: