El Pato: Cayó una antena sobre una vivienda y pudo ser una tragedia.

Una antena de telecomunicaciones cayó sobre una casa de la localidad de El Pato. Afortunadamente sólo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida. Pudo haber sido una tragedia. 

1antena

El hecho ocurrió el pasado domingo 21 de enero en El Pato, Berazategui. Allí, minutos antes de las 10 de la mañana, una antena cayó sobre una vivienda, la cual está ubicada en calle 614 y 502.

Inmediatamente, los vecinos llamaron a los Bomberos de El Pato, quienes se presentaron inmediatamente en el lugar. Al llegar pudieron constatar lo ocurrido: Una antena de “transmisión radial e internet satelital” había caído sobre la casa.

Afortunadamente no hubo heridos ni lastimados, solamente daños materiales, informaron.

Comunciado de los Bomberos Voluntarios de El Pato: 

“En la mañana del 21/1, siendo las 9:45 hs., la central recibió un llamado, dando cuenta de un posible riesgo eléctrico en intersección de calles 614 y 502. 

 Se desplazo móvil 10, con dotación a cargo del Bombero Insaurralde Pedro. Una vez arribados al lugar, constatan la caída de una antena de transmisión radial e internet satelital, sobre viviendas linderas. Afortunadamente no se registraron heridos”.

Cabe destacar el gran trabajo del personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de El Pato. El mismo, como se indicó en el comunicado, está a cargo de Pedro Insaurralde.

Fuente: El Progreso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: