EL JUEGO DE MESA DIGITAL DE FANTASÍA ARMELLO YA ESTÁ DISPONIBLE EN IOS

Un nuevo tráiler celebra el lanzamiento del galardonado título de League of Geek como juego gratuito en dispositivos móviles

 

 

Armello, el galardonado juego de mesa digital creado por League of Geeks, está disponible ya como título gratuito en dispositivos iOS. Fusionando las tácticas complejas de los juegos de cartas, la estrategia de los juegos de sobremesa y la grandeza de los juegos de rol, Armello ofrece un mundo antropomórfico de cuento de hadas en el que perderse.

En Armello, los jugadores compiten por la corona en partidas para un solo jugador y multijugador emprendiendo misiones épicas, luchando contra enemigos, atrapando rivales en traicioneras trampas, lanzando poderosos hechizos y tramando planes en ruta para derrocar al rey loco.

El fiero rey león ha sucumbido a una fuerza corrupta conocida como Rot, y su consiguiente locura se cierne sobre el reino de Armello. Los cinco clanes de animales –Lobo, Rata, Oso, Conejo y Bandido– están preparados para proteger el reino. Elige un héroe de los cinco clanes, cada uno con sus propios puntos fuertes, debilidades y habilidades, y participa en una batalla de ingenio.

Compite por el trono contra los oponentes IA o hasta otros tres jugadores a través de una mezcla apasionante entre la estrategia de los tableros de mesa y las tácticas de los juegos de cartas. Ya sea chocando espadas, usando piedras espirituales para purgar el mal, ganando fama y fortuna o enfrentándote al propio Rot, hay múltiples formas de llegar a la corona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La versión móvil de Armello no tiene sistemas de energía o de pago. Los cuatro personajes jugables que aparecieron por primera vez en la versión original de Steam están disponibles en el lanzamiento. Hay héroes adicionales y diseños de dados en las versiones para PC y consola a través de compras integradas permanentes. También se puede acceder a una suscripción que desbloquea todo el contenido prémium e incluye descuentos exclusivos para los suscriptores y una insignia y un dado en evolución.

Para alentar los juegos en movimiento, el “modo furia” se ha convertido en el nuevo estilo de juego estándar: turnos más cortos, un cronómetro visible en todo momento y transacciones más rápidas hacen que sea más cómodo en rondas rápidas. Con una nueva y elegante interfaz adaptada a los juegos móviles, es difícil encontrarle un pero a Armello.

“La primera idea que tuvimos con Armello fue meterlo en los bolsillos de todo el mundo”, ha afirmado Trent Kusters, cofundador y director de League of Geeks. “El ritmo más rápido en los dispositivos móviles hace que el juego sea una bestia completamente nueva. Estamos encantados de compartir esto con jugadores nuevos y con los ya veteranos”.

Armello está disponible hoy en iOSPlayStation 4Xbox One y Steam para PC, Mac y Linux.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: