EL HORROR DE HOME SWEET HOME YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PS4 Y XBOX ONE

Si queres celebrar el Halloween a lo grande, ya podes descargar el juego de horror tailandés Home Sweet Home para tu PS4, compatible con PS VR, y Xbox One.

 

La desarrolladora Yggdrazil Group en conjunto con la editora Mastiff, se complacen en anunciar el lanzamiento de Home Sweet Home, un juego de terror en primera persona muy esperado en Tailandia, inspirado en la mitología, las tradiciones y las creencias tailandesas.

Home Sweet Home ya está disponible para descargar en la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, así como el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony y PlayStation VR para PS4. Una edición física de Home Sweet Home, que incluye el juego básico y el modo PS VR, también está disponible en tiendas de América del Norte.

Acerca de Home Sweet Home

El primero en una serie de terroríficos juegos de terror en primera persona, Home Sweet Home arroja a los jugadores a un oscuro y retorcido laberinto donde un miasma de miedo llena el aire, el terror se filtra por las grietas del techo y se filtra por los tablones rotos, y la ansiedad crece. Más fuerte con cada paso.

Después de una larga noche llena de luto y tristeza por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta para encontrarse en un edificio extraño y en mal estado en lugar de la comodidad de su propia casa. Confundido, desesperadamente comienza a buscar un escape mientras trata de localizar a su esposa, evitando los espíritus malignos y descubriendo secretos siniestros en el proceso.

  • Asombroso Horror tailandés: una narrativa oscura guiada por la tradición, los mitos y las creencias tailandesas cautiva a los jugadores, manteniendo sus palmas sudorosas y sus pulsos latiendo de miedo.
  • Afina el ingenio, no las cuchillas: sin armas para defenderse de los espíritus malignos, los jugadores deben confiar en su ingenio y sentido para sobrevivir.
  • Muy bien unidos: el uso de sigilo y habilidades de investigación ofrece una variedad de juegos y una oportunidad para que los jugadores respiren, pero no por mucho tiempo.
  • Enfréntate a tus miedos: experimenta un nuevo nivel de miedo e inmersión en primera persona con el modo PS VR disponible.

 

Home Sweet Home ya está disponible desde el Halloween pasado en PC Steam, añadiendose las recientes salidas en PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de ARS 200 (solo en XOne), y U$S 30 (para PS4/PSVR).
Además ya se esta trabajando en un port del videojuego para la consola Nintendo Switch aunque sin fecha de salida confirmada todavía.

Visita homesweethomegame.com para obtener información clave, videos, capturas de pantalla y más.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: