PERIÓDICO APORTE SUR

EL HCD DE BERAZATEGUI APRUEBA LICITACIONES

El jueves pasado el Honorable Consejo Deliberante de Berazategui desarrolló la 12na sesión ordinaria del año donde dónde se debería haber tratado la Lista de Mayores Contribuyentes. Con una nómina de 47 vecinos de Berazategui, el expediente no se trató por moción del bloque Frente Para la Victoria – PJ.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, pantalla e interior

Por otro lado, se aprobó la licitación para el ploteo de móviles policiales por 310.000.00 pesos provenientes del fondo municipal de fortalecimiento de la seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia. La única empresa que se presentó al llamado a licitación el pasado 15 de mayo fue SEÑALARTE, de Hudson, empresa que en noviembre del año pasado también obtuvo la licitación para el ploteo de los camiones recolectores de Lanús.

Además se aprobó la licitación para la compra de insumos quirúrgicos para el Centro Oftalmológico San Camilo por $725.501. La adjudicación fue para la firma Droguería Promedic S.R.L. En la misma línea se aprobó el convenio entre la Municipalidad de Berazategui y la Universidad Nacional de Quilmes para la campaña municipal de Alfabetización de jóvenes, adultas y adultos así como los gastos especiales que dicho convenio signifique.

FUENTE: El Termómetro

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.