El Gobierno pone al frente del Ministerio de Agroindustria al presidente de la Sociedad Rural

Marcos Peña contó que Miguel Etchevehere reemplazará a Ricardo Bruyaile al frente del área. También confirmó la salida de Jorge Lemus en Salud.

c2d809810fcb8290f1f838e3eddc3265

La victoria en las elecciones y los anuncios de reformas en varios aspectos organizativos del Estado hicieron que Mauricio Macri ponga manos a la obra en lo que respecta a cambios en el Gabinete nacional. Así es que el jefe de Gabinete, Marcos Peña confirmó al presidente de la Sociedad Rural Argentina, LuisMiguel Etchevehere al frente del Ministerio de Agroindustria.

Etchevehere siempre se mostró cercano al Gobierno y celebró el fin de las retenciones a los granos y la carne en reiteradas oportunidades. Ahora reemplazará a Ricardo Bruyaile, que será representante argentino ante la Unión Europea.

Además, Peña confirmó que Adolfo Rubinstein será el nuevo ministro de Salud en reemplazo del saliente Jorge Lemus, noticia que ya había trascendido.

El Jefe de Gabinete adelantó que “no hay previsto el cierre de ninguna de las áreas emblemáticas, si puede haber modificaciones”, y que “lo de Lemus es una etapa cumplida”.

Fuente: Diagonales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: