El club Ducilo cuenta con una nueva cancha de césped sintético

La Municipalidad de Berazategui estrenó una nueva cancha de césped sintético, esta vez en el Club Ducilo, ubicado en 5 y 151 de dicha ciudad.

49737_3.jpg

En este sentido, cualquier berazateguense que quiera usar la cancha deberá acercarse a la administración del Club Ducilo y completar una planilla con los datos de todos los participantes. Luego, se le otorgará un día y horario determinado.

“Esta nueva cancha de césped sintético de fútbol 11 comenzó a ser utilizada hace muy poco por las divisiones inferiores de la ADB (Asociación Deportiva Berazategui). Pero también ya pueden hacer uso de este espacio, de manera gratuita, todos los vecinos que así lo deseen”, informó el subsecretario de Deportes local, Mariano Larregina.

Por otra parte, ya está planificada la nueva iluminación, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas.  “Hoy se puede utilizar la cancha hasta las 19 horas ya que todavía es de día, pero próximamente la van a poder utilizar de noche, para que puedan aprovecharla más vecinos”,  expuso el subsecretario de Deportes municipal.

Representantes de clubes como Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata ya se acercaron a ver y evaluar la cancha. “Todos se fueron totalmente asombrados por esta inversión que ha hecho nuestro Intendente”, agregó el funcionario municipal.

Este campo de juego de césped sintético cuenta con las medidas oficiales FIFA para la práctica profesional (100 x 70 metros), las mismas características que posee la cancha del Club Municipal Maltería de Hudson.

Fuente: Perspectiova Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: