[GAMESCOM] EL CLASICO WINDJAMMERS TENDRÁ UNA SECUELA

Los maestros retro de Dotemu se complacen en anunciar que el legendario juego de lanzamiento de discos, Windjammers, tendrá una secuela.

 

Windjammers 2 combinará todo lo que los fans adoran del clásico título con las animaciones 2D dibujadas a mano para crear la mejor experiencia windjamming. Además, la versión de Dotemu desarrollada por Blitworks del juego original Windjammers de NEO GEO aterrizará en Nintendo Switch el próximo 23 de octubre por 14,99 dolares.

 

Windjammers es el mejor juego de lanzamiento de discos jamás creado, y ahora es incluso mejor que nunca, con nuevas etapas y jugadores, sorprendentes e increíbles movimientos. La próxima secuela también promete una mecánica de juego mejorada para los lanzadores de discos más modernos de la actualidad.

Además, Windjammers 2 traerá modos de juego multijugador online mejorados, ofreciendo partidos gratificantes para aquellos que buscan el desafío máximo, y se incluyen modos sólidos para un solo jugador para aquellos que les gusta improvisar solo o perfeccionar sus habilidades offline.

“Hacer crecer a la comunidad de Windjammers en los últimos dos años ha sido muy divertido, y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido”, afirmó entusiasmad Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. “Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original”.

Windjammers 2 llegará a Nintendo Switch y PC en 2019. Para obtener más información acerca de Windjammers, visita flying power disk.

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: