EL CLÁSICO JUEGO SNAKE (VIBORITA) DE NOKIA REGRESA

Haciendo gala de la realidad aumentada, Nokia lanza una nueva versión de su clásico juego Snake.

Snake-Facebook-camara-AR-2
¿Lo extrañabas? Snake está de vuelta.

Desde el clásico modelo Nokia 1100 a todas sus variantes, todos recordamos haber jugado a un peculiar juego que tenía como objetivo ir devorando todo lo que se cruzase en nuestro camino, crecer, y evitar chocarnos con nuestro propio cuerpo. Este divertido pasatiempo tuvo muchos nombres en nuestros lares, tales como viborita, serpiente, culebrita, etc. Su nombre real era Snake, y ahora, luego de muchos años, está de vuelta.

HDM Global es la empresa responsable de su regreso. La distribuidora de teléfonos Nokia en todo el mundo decidió que la viborita dejara el mundo de los pixeles y diera el paso a la realidad aumentada. ¿Cómo? Simple: Los usuarios verán a la serpiente comiendo manzanas en la superficie en que se encuentren parados.

whatsappimage20180803at101846am3-61db649d992eaa4223aea42299464169
La nueva versión de Snake, en realidad aumentada.

Snake Real World, la nueva versión del juego, podrá ser utilizada a través de la cámara de nuestro Facebook Messenger, en nuestro celular. Como agregado, se podrá usar el filtro Snake Mask, que nos pondrá una cabeza de serpiente sobre el rostro, así como también mimetizarnos aún más al mostrar la lengua y hacer sonar el sonido típico de inicio que conocemos de Nokia. 

nokia-facebook
Presentación del juego, así como su menú principal.

¿Ansioso por volver a jugarlo y ver cómo ha evolucionado? No tenés que hacer más que buscarlo entre los filtros de Facebook o ir a este enlace.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: