El Bapro se pone al hombro la temporada en Mar del Plata: 50% en alojamientos, teatro, pasajes y restaurantes

La Gobernadora presentó el programa “Mar del Plata te hace feliz” y afirmó que veranear en la ciudad saldrá un 40% menos que en otros lados.

 

Con una fuerte inversión del Banco Provincia, las gobernadora María Eugenia Vidal anunció descuentos del 50% en restaurantes, alojamientos, teatros y pasajes de colectivo y trenes para impulsar la temporada 2018 en Mar del Plata. Según afirmó la primera mandataria bonaerense, veranear en “La Feliz” costará “un 40% menos que otros balnearios o incluso Brasil o Uruguay”.

“A partir de enero la Provincia va a poder ofrecer tres playas públicas gratuitas con 4 mil lugares con sombra asegurada, reposeras, servicios de baño y duchas”, anunció este mediodía Vidal.

En marco del programa “Mar del Plata te hace feliz”, la gobernadora anunció además importantes descuentos del Banco Provincia que regirán durante enero y febrero del 2018. Habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés. A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

Según precisaron desde Provincia, la combinación de estos descuentos le permitirá a los usuarios del Bapro ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38%.

Fuente: Diagonalesfaca6b237e5fc480a0b191996843c844

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: