EL 75 % DE LOS VARELENSES LE DIJO NO AL GOBIERNO

Pereyra “Nosotros representamos la esperanza de Argentina”

El candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra, celebró junto a militantes, referentes y vecinos a quienes les agradeció su participación en las PASO, donde “hicieron posible en Varela, la victoria más contundente de Cristina Fernández de Kirchner” dijo.

Allí, expusieron en una pantalla los porcentajes de las mesas escrutadas hasta el momento y Pereyra expresó: “Tenemos el resultado electoral más alto de la provincia a favor de aquellos que creemos en el campo nacional y popular y que luchamos para que no se lleven por delante nuestros derechos. Nosotros representamos la esperanza de Argentina”.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Daniel González, inició su discurso con un sentido agradecimiento a todos los que desde un trabajo militante en los barrios, permitieron el triunfo, “a todo el equipo que me acompañó con un gran director a la cabeza, como es Julio Pereyra”. Asimismo, remarcó que se deben redoblar los esfuerzos “para reventar las urnas con votos y ganar en octubre”.

En tanto que la presidente del Concejo Deliberante y quien acompaña en la lista a González, Laura Ravagni manifestó: “La primera palabra que quiero decir es gracias porque esta victoria la construimos entre todos y este triunfo tenemos que festejarlo”.

Finalmente, el intendente a cargo Andrés Watson destacó el rol “de los fiscales, los responsables y de todos aquellos que han dejado todo en esta contienda electoral que teníamos que ganar y que iba a marcar el territorio que conduce Julio Pereyra”, y de esta manera, “prepararnos para octubre y defender los votos de Cristina Fernández de Kirchner”.

Quienes acompañaron en el escenario a los candidatos fueron el diputado nacional Carlos Kunkel; la senadora provincial mandato cumplido Cristina Fioramonti; y Graciela Giannettasio, diputada nacional mandato cumplido.

Volvió a sesionar el Concejo y aprobó la licencia de Julio Pereyra

En el marco de la octava sesión del Honorable Concejo Deliberante, los ediles varelenses aprobaron, la licencia para el jefe comunal Julio Pereyra, en el plazo que va del 18 de agosto hasta el 30 de noviembre. Además enviaron proyectos a comisión entre los que se encuentra el relacionado con las motos que son entregadas sin sus respectivas patentes.

La sesión contó con la presencia de 17 ediles, y entre ellos se pudo volver a ver en el recinto a los concejales del bloque Frente Renovador, Olmedo, Romero y Jiménez. Dentro de los temas que causaron debate se hallaron el pedido de la Comisión de Mujeres de Quilmes, Varela y Berazategui, en donde solicitaron que el distrito lleve adelante medidas para ayudar a las mujeres víctimas de violencia. También se expuso el problema que acarrean aquellos que adquieren motos en la localidad, y cuyas patentes no son entregadas por el concesionario. De este tema, aseguraron los ediles “estamos trabajando para crear un proyecto donde la concesionaria entregue las motocicletas con sus patentes” contó uno de los concejales.

También fue aprobado por 10 votos a favor y 7 en contra, el pedido de informe solicitado por el Bloque “Cambiemos”, en el cual solicitan al Departamento Ejecutivo que brinde información en relación a “si se contrató pauta publicitaria con el medio televisivo C5N, para cubrir la presencia de funcionarios municipales en la Ciudad de Mar del Plata y producir entrevistas con los mismos, en ocasión del lanzamiento de la candidatura como Senadora de Cristina Fernández de Kirchner”.

Licencia hasta fines de noviembre

En la sesión, además le fue aprobada la licencia a Julio Pereyra, al cargo de intendente. La misma fue solicitada por motivos de estricta índole personal, será usufructuada del 18 de agosto al 30 de noviembre y sin goce de sueldo.

En ese periodo, la localidad de Florencio Varela tendrá como intendente interino a Andres Watson.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: