EL 31 DE MAYO HABRÁ NOVEDADES SOBRE POKÉMON

El programa japones donde hablarían sobre el futuro de Pokémon seria este miércoles 30 de mayo a las 19:00hs (Arg/Chi).

oha-suta-1038x576.jpg

Oha Shuta es un programa de variedades japones donde por lo general se suele presentar novedades sobre Pokemon, mas que nada su anime. El sitio web oficial del programa subió la reseña del episodio de este jueves donde dicen que habrá “impactantes”noticias sobre Pokemon. Ademas tiene como subtitulo “una nueva historia comienza”.

En las ultimas horas el programa actualizo la descripción de ese día y cambio la información a tan solo “lleno de información sobre Pokémon”. Lo que parecería ser un intento de bajar la expectativa de su publico.

Seria raro que fuese anunciado un nuevo juego de Pokemon en el programa, Oha Shuta siempre fue usado para revelar pokemon nuevos, nuevas temporadas del anime, y algunos datos para reforzar anuncios de juegos.

Fuente de la noticia: Nintendo Everything

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: