EL 10 DE MAYO LLEGA XBOX GAMING NIGHTS A BUENOS AIRES

Los fanáticos de Xbox podrán festejar junto a otros su fanatismo por la marca y los videojuegos en general. ¡Celebra la Gaming Night jugando en la ciudad de Buenos Aires!

31056859_2061630010533337_825184027262191705_n.png

 

¡Al fin se dio! Después de que los fanáticos lo pidieran, Xbox Gaming Night, llega a Buenos Aires, Argentina. Estos eventos nocturnos se celebran en distintas ciudades del mundo y reúne a fanáticos en una noche a jugar lo mejor y más novedoso en el mundo de Microsoft y Xbox.

 

A pesar de la cercanía de la fecha aún no disponemos de la locación donde se realizará la celebración, sin embargo será en la ciudad de Buenos Aires el dia jueves 10 de mayo. Para entrar a los festejos tenes que hacer “me gusta” a la pagina oficial de Facebook de Xbox Argentina y esperar las publicaciones donde sortean entradas en forma de pequeños concursos.

Desde Aporte Sur los invitamos a estar atentos a nuestra web y redes sociales para enterarte las últimas novedades de Xbox Gaming Night.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: