EFA ARGENTINA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA TEMPORADA EN FIFA 19

Hace unos años atrás, el escenario competitivo en materia de videojuegos era inexistente. Los pequeños eventos y torneos se realizaban en cibercafés o LAN partys caseras, y hacerse con la fama y la gloria resultaba ser un camino muy difícil, imposible para algunos. Hoy en día podemos ver como distintas organizaciones orientadas a varias disciplinas de los eSports comienza a pisar en la región. Argentina está teniendo un crecimiento acelerado en lo que se refiere a eSports, y aquellos torneos clandestinos comienzan a ser olvidados mientras aparece el gran escenario competitivo. Todos recordamos aquella época luego del colegio, donde nos juntábamos en la casa de alguien a jugar al PES o al Winning Eleven. Donde nuestros streamers eran pijamadas de Resident Evil y que los “fichines” terminaba siendo un puto de reunión y el autentico escenario competitivo de todos los colegios de la zona.

Tras esta pequeña introducción es que nos sentimos agradecidos de poder darle la bienvenida a EFA (Electronic Football Association) a la Argentina. Una organización fundada recientemente en julio del 2018, con la capacitación experimentada en organización de torneos, marketing y gestión. EFA posee como objetivo la expansión y el crecimiento de los eSports a nivel internacional, utilizando como disciplina el FIFA a través de la modalidad Proclubs. Siendo este su objetivo primordial, dicha organización cumple con la tarea de organizar torneos y grandes ligas, preparando el terreno de juego para juntar a los mejores en apasionantes enfrentamientos.

La gracia de este articulo no solo se encuentra en la bienvenida de una nueva organización, sino también de presentarte la oportunidad de formar parte de los eSports. Si te gusta el FIFA y crees que tienes todo lo necesario para competir, entonces permíteme informarte que ya están abiertas las inscripciones para la primera temporada en FIFA 19. Puedes encontrar toda la información necesaria a través de las redes sociales de EFA ARGENTINA.

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: