EA SPORTS FIFA COMPROMETIÉNDOSE CON LATINOAMÉRICA

El simulador de fútbol de EA Sports brindo novedades para latinoamérica, como el lanzamiento del FUT United para la región, y una alianza con Racing Club.

 

EA Sports anuncia una alianza estratégica con Racing Club

EA SPORTS FIFA 19 se enorgullece en anunciar que el juego llevará la autenticidad del fútbol a otro nivel con una alianza estratégica entre EA SPORTS y Racing Club. Este acuerdo permite generar más y mejores experiencias para los fanáticos del Club dentro y fuera de sus consolas.

Actualmente, Racing Club, no solo encabeza la tabla de posiciones de la Superliga de fútbol argentino, sino que también se destaca por ser un club protagonista y ser formador de juveniles exitosos surgidos en su cantera.

“Es una gran alegría lograr este acuerdo ya que apostamos a las alianzas estratégicas con marcas de renombre que nos acompañen a difundir la “marca Racing” internacionalmente de una manera innovadora” dijo el Presidente de Racing Club, Victor Blanco.

unnamed.png

Fundado en 1903, Racing Club es uno de los clubes más populares de Argentina. A lo largo de su tradición centenaria conquistó 17 títulos de liga, 12 copas nacionales y entre sus títulos internacionales ostenta ser el primer campeón Argentino de la Copa Intercontinental de Clubes, en 1967.

Este año FIFA 19 incorpora características únicas como enfoques tácticos y toques técnicos en donde los jugadores controlan la cancha en cada momento con las nuevas funciones del juego. El nuevo Sistema de Toque Activo aporta mayor control, las Tácticas Dinámicas proporcionan ajustes de plantilla más complejos y accesibles, las Batallas 50/50 agregan forma física y habilidad al luchar por balones sueltos y, por último, la Definición Precisa ofrece más control al usuario a la hora de finalizar los remates.

 

EA Sports FIFA 19 lanza por primera vez FUT United para Latinoamérica

Por primera vez EA SPORTS lanza la plataforma de FUT United para Latinoamérica.

Gana exclusivos premios como viajes a la UEFA Champions League, artículos de futbol o contenido de FIFA 19. 

unnamed.jpg

EA SPORTS Latinoamérica anunció que FUT United, el programa de FIFA 19 que te hace ganar puntos y exclusivos premios mes con mes, llega por primera vez a Argentina, Chile, Colombia y México.

FUT United es el lugar en donde los aficionados pueden ver y compartir jugadas de FIFA 19, reseñas del juego y noticias dentro y fuera de la cancha. Además, pueden impresionar al capitán de su país al compartir contenido de FIFA 19 y completar los retos que éstos anunciarán mes con mes para ganar viajes a la UEFA Champions League, artículos de futbol o contenido de FIFA 19.

Para participar debes seguir los siguientes pasos: 

1.    Conéctate: registra tus canales de redes sociales y comparte tu pasión por FIFA 19. Obtén puntos al crear y compartir contenido relacionado a FIFA 19 con los hashtags de tu país.

2.    Crea: crear contenido es la mejor manera de ganar puntos. Comparte videos, imágenes y publicaciones originales de FIFA 19 en Twitter, Instagram o YouTube e incluye los hashtags de tu país para ganar puntos. Los videos dan la mayor cantidad de puntos, seguido por las imágenes, vínculos y publicaciones solo con texto.

3.    Comparte: comparte contenido para ganar puntos de bonificación. Usa el botón para compartir en FUTUnited.com y publica contenido en Facebook, Twitter y Google+ con los hashtags de tu país para obtener puntos adicionales.

4.    Compite: completa los desafíos mensuales para ganar premios exclusivos. Asegúrate de estar entre los primeros 20 en los Marcadores de FUT United cuando cierren las entradas para tener una oportunidad de ganar los desafíos mensuales.

5.    Gana: el capitán de cada país será el encargado de seleccionar al ganador.

Los capitanes de cada país son: Sebas Fernández para ArgentinaSergioGameplayer para ColombiaDylanteroLive para ChileCracksMX para México. Recuerda estar al pendiente de tu capitán local para obtener inspiración, enterarte de los retos y conocer a los ganadores de cada uno de ellos.

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Origin para PC y los sistemas Nintendo Switch.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: