EA SPORTS ANUNCIA SU NUEVA ALIANZA CON CRUZADOS DE CHILE

IT’S IN THE GAME! La gran desarrolladora EA Sports hizo pública su alianza estratégica con el equipo de fútbol de la Universidad Católica de Chile, Cruzados. Claramente en contexto del reciente lanzamiento de FIFA 19, este acuerdo va a permitir generar nuevas experiencias entre los fanáticos del club.

Resultado de imagen para sebastian soria club cruzados chile

Siguiendo los recientes anuncios relativos al contrato de exclusividad que firmó Konami con River Plate y Boca Juniors para su juego PES 2019, ahora es el turno de EA Sports de involucrarse en el fútbol latinoamericano. Para esto, eligió asociarse con el club Cruzados de Chile, uno de los equipos con más importancia de este país. El mismo cuenta con 81 años de historia y múltiples títulos y copas en su haber.

Sebastián Soria, gerente comercial de Cruzados, declaró:

“Es un gran paso para nuestro club y especialmente para nuestra área de Católica Esports, relacionarnos con una marca de tanto prestigio mundial. Estoy seguro que nuestros hinchas disfrutarán jugando con el equipo que nos apasiona.”

 

Desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, FIFA 19 presenta nuevas características que mejoran la experiencia de juego, además de mejoras técnicas al conocido título que ya es un must-have para cualquier fanático del fútbol y los videojuegos. En esta entrega se destacan el nuevo Sistema de Toque Activo aporta mayor control, las Tácticas Dinámicas que proporcionan ajustes de plantilla más complejos y accesibles, las Batallas 50/50 que agregan forma física y habilidad al luchar por balones sueltos y, por último, la Definición Precisa que ofrece más control al usuario a la hora de finalizar los remates.

Lanzado al mercado el pasado 28 de septiembre, FIFA 19 ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One y 360, Origin para PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: