[GAMESCOM] EA DICE PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE BATTLEFIELD V: DEVASTATION OF ROTTERDAM

El mapa de Rotterdam se podrá jugar en la Gamescom de este año

battlefield v.jpg

Con el nuevo y espectacular  trailer para la Gamescom 2018, los fanáticos de Battlefield van a poder vivir desde otra perspectiva la segunda guerra mundial.

En el mismo se presenta el mapa de Rotterdam, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad holandesa. Se puede ver a los soldados combatiendo en las calles donde las dinámicas de destrucción son realmente impresionantes, la arquitectura se desmorona por la devastación de los combates, de esta manera ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

Cabe destacar que a lo largo del tráiler se muestran diferentes locaciones, con increíbles gráficos y detalles, donde los jugadores viajarán mientras luchan en una de las guerras más devastadoras de la humanidad.

Por último se muestra una secuencia que generó revuelo y expectativas en todo el mundo gamer, Battlefield V con ¿Battle Royale?

The-Latest-Trailer-Gave-a-Glimpse-at-Battlefield-5-Battle-Royale-1200x450.jpg

Se puede apreciar un combate dentro de un circulo de fuego que cada vez hace mas chico el lugar, tal y como se viene haciendo en los juegos dedicados totalmente al Battle Royale. Dejando así caer la posibilidad de que el juego incluya, además del modo campaña, el modo Battle Royale. 

El mapa Devastation Of Rotterdam se estará disponible para probar en la Gamescom que tendrá del 21 al 25 de agosto. Mientras que el juego tiene fecha de salida para PC, Xbox One y PS4 el 19 de octubre, 2018.

Los dejamos con el increíble Trailer. ¿Estan preparados para la batalla?

Fuente: Nota de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: