APORTE SUR GAMING

[E3 2018] UBISOFT ANUNCIO TRIALS: RISING PARA FEBRERO

El título más avanzado a la fecha ofrece horas de épicos paseos por el mundo y competición sin límite.

El día de ayer, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft presenta Trials Rising, la nueva adición a la emocionante serie de su plataforma motociclista, Trials. El título será lanzado en todo el mundo en febrero de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch y Windows PC.

Ubisoft RedLynx, un estudio en Helsinki, Finlandia, regresa con la secuela más grande y competitiva a la fecha para la franquicia, la cual combina el demandante clásico modo de juego, una imagen renovada, más competencias y la acción de primer orden de que los fanáticos aman, así como todo tipo de nuevas características. El juego fue desarrollado por Ubisoft Kiev (Ucrania) en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Ambientado en nuevas y épicas ubicaciones en el mundo, y con más del doble de pistas para competir, Trials Rising permite a los riders viajar por todo el globo y poner sus habilidades a prueba mediante varios niveles de dificultad, ganar las contiendas, hacer crecer su fama bajo la tutela de experimentados patrocinadores y entrenar para convertirse en campeones. Ya sea que disfruten la Torre Eiffel, o corran a lo largo de la Gran Muralla, los riders no podrán resistir la emoción de ganar recompensas o sufrir espectaculares caídas.

Desde competencias locales hasta los grandes circuitos del escenario mundial, cada jugador es el dueño de su propio destino y debe competir contra otros usuarios como fantasmas visibles o en tiempo real con otros riders locales o en línea. Mantenerse como punteros en la tabla de posiciones no es la única manera de tener éxito: con la nueva característica Contratos, los patrocinadores recompensan a los jugadores conforme avanzan en su carrera, con nuevos retos a cumplir a cada paso.

Trials Rising también añade un nuevo y emocionante modo multijugador, Tandem Bike, en el que los jugadores podrán expandir sus habilidades de coordinación y dar un paseo con amigos. Dos riders y una motocicleta, en pos de la silueta perfecta en una espectacular pista llena de acción: ¡diversión y sorpresas garantizadas!

Los jugadores también tendrán la libertad de personalizar a su piloto y equipo de carreras con un sinnúmero de posibilidades. Todos pueden compartir su equipo personalizado con la comunidad y ganar recompensas dentro del título cuando otros jugadores lo utilicen. Trials Rising se apega a sus raíces y trae de regreso el modo de juego clásico que los fans conocen y aman. Nutrido por la retroalimentación de la comunidad, el equipo ha creado un título poderoso que garantiza experiencias sin fin.

Los jugadores y fans pueden comenzar a registrarse ahora para participar en la próxima beta cerrada en trialsgame.com/beta. Los usuarios registrados tendrán la oportunidad de jugar el título y dar retroalimentación que ayude al equipo de desarrolladores a proveer la experiencia más inmersiva y disfrutable en su lanzamiento.

La pre-orden de la Gold Edition ya está disponible en ciertas tiendas y pronto en formato digital. Incluye el Juego Base y un Expansion Pass con dos DLC’s principales y artículos dentro del juego por $40 dólares. Los bonus de pre-compra incluyen los paquetes Jungle Rider y Wild West Rider.

Deja un comentario