ANDROID/IOS

[E3 2018] TODAS LAS NOVEDADES DE XBOX

El briefing más grande en la historia de la compañía contó con más de 6000 personas, entre ellos más de 1.000 fans, invitados a asistir al Microsoft Theatre.

 

Xbox_EmbedE3HERO-hero.jpg

Ayer se realizó la conferencia de Xbox en E3, en el Microsoft Theatre que permitió que fuera la más grande en la historia de la compañía con más de 6000 personas, entre ellos más de 1.000 fans. Durante la presentación Microsoft anunció una expansión en la familia de estudios de desarrolladores y un récord de 52 juegos, entre ellos 18 exclusivos y 15 estrenos mundiales.

Nunca fue tan emocionante formar parte de la industria de videojuegos, con desarrolladores grandes y pequeños que crean juegos nuevos e increíbles para más de dos mil millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Phil Spencer, Head of Gaming de Microsoft. “En Microsoft, estamos comprometidos a empoderar a los jugadores para que jueguen los títulos que quieran, con las personas que quieran y en donde quieran”, agregó.

Inversión en contenido original

Microsoft anunció que está duplicando sus estudios de desarrollo sumando cinco nuevos equipos creativos a la familia de Microsoft Studios. Las recientes inversiones incluyen la creación de un nuevo estudio, The Initiative, la adquisición de Playground Games y los acuerdos para adquirir Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

  • The Initiative: Con sede en Santa Mónica California, este nuevo estudio de desarrollo liderado por, Darrell Gallagher, trabajará en innovaciones revolucionarias para crear nuevas experiencias de juego.
  • Playground Games: Microsoft adquirió Playground Games, un estudio con sede en el Reino Unido que ha sido un desarrollador aliado desde 2008 y contribuyó para que la franquicia de Forza alcanzara nuevas alturas. Además de trabajar este año en Forza Horizon 4, Playground Games contará con un equipo que aportará su experiencia de mundo abierto a un proyecto totalmente nuevo.
  • Ninja Theory: La relación entre Ninja Theory y Microsoft comenzó en el año 2000, cuando Kung Fu Chaos estaba en proceso de desarrollo para la consola de Xbox original y culminó con el lanzamiento de Hellblade en Xbox One a principios de este año. Adquirir Ninja Theory le permitirá a Microsoft asegurarse de que el equipo creativo cuente con los recursos y la libertad para llevarle a los fans juegos más ambiciosos como Hellblade: Senua’s Sacrifice.
  • Undead Labs: El estudio de desarrollo Undead Labs, con sede en Seattle, es el creador de la popular franquicia de State of Decay que cuenta con millones de seguidores en el mundo. En las primeras dos semanas desde que se lanzó State of Decay 2, más de dos millones de fans se unieron a la lucha por la supervivencia y acabaron con más de dos mil millones de zombis. Los acuerdos preliminares de adquisición de Undead Labs son una muestra más del compromiso de Microsoft por hacer crecer la franquicia y llevar el género de supervivencia zombi a nuevas alturas.
  • Compulsion Games: el lanzamiento multiplataforma de We Happy Few se acerca (10 de agosto). Microsoft ha comenzado con los acuerdos preliminares para adquirir Compulsion Games, el estudio con sede en Montreal. Al sumarse a Microsoft Studios, Compulsion contará con los recursos, la plataforma y la libertad para correr mayores riesgos creativos y darles vida a mundos aún más ambiciosos en sus futuros proyectos.

 Xbox_E32018HERO-hero-hero.jpg

Los juegos originales que creamos en Microsoft Studios son algunos de nuestros activos más valiosos”, comentó Matt Booty, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. “Nuestra estrategia de crecimiento es continuar expandiendo los mundos que los jugadores adoran, al mismo tiempo que desarrollamos juegos exclusivos completamente nuevos que aumentan su compromiso con nuestra plataforma. Estamos encantados de darles la bienvenida a cinco nuevos estudios a la familia de Microsoft. Consideramos que estos equipos cuentan con la excelencia operativa y el poder creativo necesarios para ofrecer las próximas innovaciones de los juegos de la industria”, añadió.

Sumar a estos equipos creativos fortalece la visión de Microsoft y su compromiso por crear contenido original. La compañía está desarrollando una amplia cartera de juegos para todos los dispositivos, incluidos los títulos de Microsoft Studios recientemente anunciados. Entre las revelaciones del día de hoy se incluyeron tres nuevos títulos de Gears of War —Gears 5, Gears Tactics y Gears Pop!— junto con Battletoads, Forza Horizon 3 y Halo Infinite, otro capítulo en la historia de Master Chief y la nueva entrega de la franquicia, que se construyó desde cero con el nuevo motor Slipspace.

Novedades en el catálogo de Xbox Game Pass e innovación en dispositivos

Microsoft anunció varios títulos nuevos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass este año, incluidos Forza Horizon 4, Fallout 4, Tom Clancy’s The Division y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, así como varios nuevos juegos de ID@Xbox que se agregarán en su fecha de lanzamiento. Microsoft también presentó grandes innovaciones para impulsar los juegos digitales, como FastStart, una innovación del equipo de Machine Learning de Microsoft, y los planes del equipo de Juegos en la Nube de Microsoft para desarrollar un servicio de transmisión de juegos capaz de desbloquear juegos con calidad de consola en cualquier dispositivo.

Estamos encantados de ver el impacto positivo que tiene Xbox Game Pass en el ecosistema de los videojuegos, incluyendo incrementar el número de títulos que se juegan en casi 40 por ciento y aumentar las horas de juego cerca de 20 por ciento”, explicó Mike Nichols, director de marketing para Juegos de Microsoft. “Con la máxima libertad para explorar y jugar más de 100 juegos excelentes, Xbox Game Pass les ofrece a nuestros miembros un valor increíble”, aseguró.

 XGPAnniversaryHERO-1-hero-hero (1).jpg

  1. Xbox Game Pass. El catálogo de Xbox Game Pass crece con nuevos títulos, incluidos Fallout 4, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y Tom Clancy´s The Division. Microsoft también anunció varios títulos importantes que se lanzarán a través del programa ID@Xbox, que llegará a Xbox Game Pass este año para coincidir con su debut en Xbox One. Estos incluyen Warhammer: Vermintide 2, Ashen, Afterparty y Phoenix Point, así como nuevas superproducciones de algunas de nuestras propias franquicias más destacadas, como Forza Horizon 4, Crackdown 3, Gears 5 y Halo: The Master Chief Collection, que se lanzarán en 2018 y posteriormente.
  2. FastStart (Xbox One): este sistema permitirá al usuario comenzar a jugar dos veces más rápido luego de descargar sólo una parte del título. FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza el inicio de esos archivos, lo que permite entrar y jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano.
  3. Mixer, el servicio de streaming de Microsoft, continúa creciendo y su audiencia se ha duplicado en tan solo seis meses y sumó más de 20 millones. La mayoría de estos usuarios siguen Mixer desde sus dispositivos móviles.

El mejor lugar para jugar títulos originales, grandes éxitos y juegos independientes

Xbox One se posiciona como el mejor lugar para disfrutar de los juegos más exitosos, con más de 220 títulos mejorados para Xbox One X – la consola más poderosa del mundo – con nuevos juegos que aprovechan el poder de la plataforma de algunos de los creadores más talentosos del mundo como Fallout 76 de Bethesda Game Studios, Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, Tom Clancy´s The Division de Ubisoft Massive y docenas más. Los creadores de juegos independientes también continúan innovando en Xbox One con juegos como SessionBelowAshen y Tunic que llegan a Xbox One como exclusivos de lanzamiento de la consola.

  • Battlefield V (Electronic Arts). Disponible a nivel mundial a partir del 19 de octubre de 2018Battlefield V se remontará al corazón del conflicto armado más grande que jamás enfrentó la humanidad al volver a sus orígenes y retratar una faceta nunca vista de la Segunda Guerra Mundial. El usuario podrá ser testigo de este impactante acontecimiento en campañas multijugador a través del mundo o jugar por su cuenta con la modalidad War Stories que incluye la historia de Nordlys, que trata de un joven de la resistencia noruega durante el período de la ocupación alemana, quien deberá pagar un precio inimaginable para salvarse y para salvar a su familia.
  • Black Desert (Pearl Abyss). Black Desert es un revolucionario MMORPG que ofrece un combate ágil e intenso, habilidades de vida muy valiosas y un enorme mundo abierto. El usuario deberá cazar monstruos, abominaciones y dioses o vivir una vida relajada basada en habilidades como crear objetos, pescar o cocinar.
  • Crackdown 3 (Exclusivo para Xbox One Y Windows 10. Los jugadores detendrán el crimen como agentes con superpoderes en un título del género sandbox de caos y destrucción. Desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Elbow Rocket, Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo, con diversión única, una jugabilidad explosiva y un modo multijugador completamente nuevo, Wrecking Zone, donde la destrucción será el arma definitiva con el poder de la Nube de Microsoft. Disponible en todo el mundo en febrero de 2019.
  • Cuphead: The Delicious Last Course (Studio MDHR). Cuphead y Mugman se unen a Ms. Chalice en una aventura a través de una isla completamente nueva. Con nuevas armas, nuevos hechizos y nuevas habilidades de Ms. Chalice. Sigue a este multifacético elenco para enfrentar jefes del tamaño de la pantalla y ayudar al Chef Saltbaker en la aventura más reciente y desafiante de Cuphead.
  • Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED), es un RPG de mundo abierto centrado en una historia que transcurre en la metrópolis más peligrosa del futuro: Night City. El usuario jugará como V, un asesino a sueldo en ascenso que acaba de recibir su primer contrato importante, en un mundo de guerreros callejeros ciber-fortificados, programadores de red y hackers corporativos.
  • Devil May Cry 5 (Capcom). Una entrega completamente nueva de esta asombrosa serie de acción llega a Xbox One en 2019 junto con su tradicional y célebre mezcla de acción estilizada de alto octanaje y sus personajes que parecen sacados de otro mundo. Han transcurrido muchos años desde los tiempos en que las legiones del infierno pisaron este mundo, pero ahora, una nueva invasión demoniaca comenzó y la última esperanza de la humanidad yace en las manos de tres solitarios cazadores de demonios —cada uno ofrece formas de juego radicalmente distintas. Unidos por el destino y por una sed de venganza, estos caza-demonios tendrán que enfrentar sus peores miedos para sobrevivir.
  • Dying Light 2 (Techland). es una secuela del fenómeno de mundo abierto, el juego le da vida a la visión postapocalíptica de una Edad Media Modernizada, en donde las habilidades de parkour y grandes destrezas de combate serán lo único que permitirá al usuario penetrar en las tinieblas y resurgir con vida.
  • Fallout 76 (Bethesda Game Studios). Los premiados creadores de Skyrim y Fallout 4 dan la bienvenida a Fallout 76, una brillante precuela del legendario universo de Fallout que trae consigo el mundo más grande de la serie.
  • Forza Horizon 4 (Exclusivo para Xbox One Y Windows 10 — Estreno mundial). En Forza Horizon 4, las estaciones del año modifican cada juego. Esta esperada secuela del éxito de 2016, Forza Horizon 3, les brinda a los jugadores partidas dinámicas dentro de un mundo abierto compartido que cambia cada semana. Permite expermientar Gran Bretaña en una resolución espectacular HDR y 4K nativo, coleccionar más de 450 autormóviles y convertirse en un Horizon Superstar. Forza Horizon 4 se lanzará en todo el mundo para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass el 2 de octubre de 2018 como un título de Xbox Play Anywhere.
  • Gears 5 (Exclusivo Para Xbox One Y Windows 10 — Estreno mundial). En el papel de Kait, el usuario viajará por el mundo de Gears más grande y hermoso jamás creado. Permite el juego en solitario o con un amigo en cooperación en la pantalla dividida local o en línea y experimentar cada modo en resolución 4K Ultra HD con un impresionante HDR a 60 cuadros por segundo. Gears 5 se lanzará en 2019 para Xbox One y Windows 10, y llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.
  • Gears POP! (Exclusivo Para iOS Y Android — Estreno mundial). Gears Pop! reúne personajes icónicos de Gears en el adorable estilo de Funko Pop!. El juego se está desarrollando en colaboración con Funko (Nasdaq “FNKO”) y se inspira en las figuras de colección de vinilos de Gears of War. Es la porción de caos móvil perfecta, y estará disponible en iOS y Android en 2019.
  • Gears Tactics (Exclusivo para Xbox One y Windows 10 — Estreno mundial). Gears Tactics desarrolla juegos tácticos por turnos que combinan la acción vertiginosa y brutal con una narración centrada en los personajes, así como con escuadrones personalizables y armas actualizables; y batallas masivas contra jefes. Gears Tactics es también el primer juego de Gears específicamente diseñado para jugadores de PC.
  • Halo Infinite (Exclusivo para Xbox One y Windows 10 — Estreno mundial). Master Chief regresa en un nuevo capítulo de la legendaria franquicia en Halo Infinite. Desarrollado por 343 Industries y creado a partir de nuevo motor Slipspace Engine, Halo Infinite se presentó en la sesión informativa de Xbox E3 2018 con una emocionante demostración que demuestra el futuro que le depara a la franquicia de Halo mientras evoluciona de maneras inesperadas.
  • Jump Force (Bandai Namco Entertainment America Inc). Los héroes y villanos más poderosos del histórico manga semanal de Shueisha combatirán unos contra otros en icónicas locaciones de todo el planeta dentro de este sueño hecho realidad para los fans del anime. Este juego incluye algunas de las franquicias del mundo de anime más populares de todos los tiempos como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, y muchos más. Los jugadores podrán competir en combates dentro de arenas súper estilizadas ubicadas en famosos sitios de todo el mundo como Times Square en Nueva York y la montaña Matterhorn en los Andes.
  • Just Cause 4 (Square Enix). El rebelde agente Rico Rodriguez emprende un viaje a Solis, un conflictivo mundo con un clima extremo. El usuario tendrá que sujetarse bien del traje aéreo y alístatarse para volar.
  • Kingdom Hearts III (Square Enix). Kingdom Hearts III cuenta la historia del poder de la amistad a medida que Sora y sus amigos emprenden una riesgosa aventura y se ayudan los unos a los otros para sobreponerse a tiempos difíciles. Ubicado en diversos mundos de Disney, Kingdom Hearts III sigue los pasos de Sora, un jovencito que descubrirá que es el portador de poderes espectaculares. Sora contará con la compañía de Donald y Goofy para detener una fuerza maligna conocida como los Sincorazón y evitar que invadan el universo. Mediante el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy se encontrarán con icónicos personajes de Disney-Pixar para superar grandes retos y salir adelante en la lucha contra la oscuridad que amenaza a sus mundos.
  • Metro Exodus (Deep Silver). Metro Exodus es un shooter épico en primera persona de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración dentro de un ambiente de supervivencia de horror en uno de los mundos inmersivos mejor creados. El usuario explorará los parajes naturales de Rusia a través de enormes niveles no lineales a lo largo de un año entero en el que vivirá la primavera, el verano y el otoño antes de adentrarse en un devastador invierno nuclear. Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus es la continuación de la historia de Artyom que cuenta la más grande aventura de Metro hasta ahora.
  • NieR: Automata Become As Gods Edition (Square Enix). NieR: Automata es un revolucionario RPG de acción que tiene lugar en un mundo postapocalíptico dominado por máquinas vivientes y abandonado por la humanidad. Como miembro de un ejército androide creado por los seres humanos para reconquistar el planeta, los jugadores lucharán contra hordas mecánicas utilizando armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • Ori and The Will of The Wisps (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). La muy esperada secuela Ori and the Will of the Wisps hizo su debut en E3 al mostrar el universo inmersivo de Ori, la dinámica mecánica de combate, los encuentros con los enemigos y los desafiantes acertijos en esta aventura narrativa. Ori and the Will of the Wisps se lanzará para Xbox One y Windows 10 en 2019.
  • PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (Exclusivo para lanzamiento de consola). El fenómeno battle royale táctico de alto octanaje, estrenó imágenes de dos mapas nuevos: Sanhok, un mapa lleno de acción a pequeña escala inspirado en las islas situadas en el sudeste del océano Pacífico; y un mapa cubierto de nieve actualmente en desarrollo. También se estrenaron imágenes nuevas del modo de Guerra, una experiencia de juego battle royale con modalidad de combate a muerte y el debut del estreno mundial del Escudo Balístico, una herramienta nueva para crear una protección rápida para ataques explosivos y de corta distancia. Sanhok y el modo Guerra debutarán en Xbox a finales del 2018.
  • Sea of Thieves (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). Sea of Thieves, el juego multijugador de mundo compartido que ofrece la experiencia pirata por excelencia regresa con contenido adicional para hacer que el juego crezca y evolucione. En julio, Cursed Sails traerá una nueva amenaza a los mares en forma de terroríficos barcos calavera. En septiembre, Forsaken Shores revelará una nueva y peligrosa área del mundo que está repleta de amenazas que pondrán a prueba la habilidad y los nervios incluso de las tripulaciones más valientes. Cada actualización irá acompañada de una campaña por un tiempo limitado que presenta el contenido de una manera divertida, atractiva e inolvidable. Sea of Thieves ahora está disponible para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass como título de Xbox Play Anywhere.
  • Sekiro: Shadows Die Twice (Activision). Un nuevo juego fantástico, sombrío y retorcido desarrollado por el reconocido equipo de FromSoftware y publicado por Activision. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura con elementos de RPG en tercera persona. Este título para un solo jugador sigue la historia de un guerrero cuya misión es rescatar a su joven amo y vengarse de su archienemigo. Sekiro: Shadows Die Twice será lanzado a principios de 2019 en los dispositivos de la familia de Xbox One y Microsoft —incluido Xbox One X— y ya está disponible en preventa en tiendas selectas.
  • Session (Crea-Ture Studios). Inspirado en la edad de oro de las patinetas a principio de los años 90 y del 2000, el objetivo principal de Session es hacer que el jugador experimente el skateboarding: un deporte increíble en donde los únicos objetivos son expresar creatividad y alcanzar el éxito a través del trabajo duro y perseverancia.
  • Shadow of the Tomb Raider (Square Enix). Permite vivir la experiencia del momento que definió la vida de Lara Croft al convertirse en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que sobrevivir a una selva mortal, adentrarse en tumbas mortíferas y perseverar en las horas más oscuras. Mientras corre para salvar al mundo del apocalipsis maya, Lara, finalmente, se volverá la Tomb Raider que siempre estuvo destinada a ser.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition (Bandai Namco Entertainment America Inc.). celebra el 10° aniversario de este querido RPG con nuevos personajes jugables, eventos y contenido adicional jamás lanzado fuera de Japón. Sigue a Yuri Lowell, un excaballero imperial, conforme se hace amigo de un colorido elenco de personajes a través del mundo de Terca Lumireis y se encuentra a sí mismo en medio de una oscura trama en donde se enfrentará a una amenaza que podría destruir el mundo entero.
  • The Awesome Adventures of Captain Spirit (Square Enix). Chris, un creativo niño de 10 años con una gran imaginación escapa de la realidad con fantásticas aventuras a través de su alter ego, ¡el asombroso Capitán Spirit! El usuario regresará a su niñez y vivirá una conmovedora y emocionante experiencia creada por los directores y el equipo de desarrolladores detrás del juego merecedor del premio BAFTA, Life is Strange. The Awesome Adventures of Captain Spirit es una historia original situada en el universo de Life is Strange que contiene algunas referencias y personajes de Life is Strange 2, pero con una historia totalmente nueva.
  • Tom Clancy’s The Division 2 (Ubisoft). Desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos que desarrollaron Tom Clancy’s The Division®Tom Clancy’s The Division® 2 es un shooter de acción de mundo abierto en línea con elementos RPG situado en un Washington, D.C. destruido. Este enriquecido escenario combina una gran variedad de entornos hermosos, icónicos y realistas en donde el jugador experimentará la autenticidad característica del mundo de la serie, sistemas enriquecidos de RPG y vertiginosa acción. Permite el juego individual o en co-op con un equipo hasta de cuatro jugadores y completar diversas actividades, desde la campaña principal y enfrentamientos jugador vs. jugador hasta la Dark Zone —en donde todo puede pasar.
  • Tunic (Finji). Tunic es una aventura isométrica llena de acción sobre un zorrito en un gran mundo. Permite al usuario explorar ruinas, luchar contra monstruos y descubrir misteriosos secretos.
  • We Happy Few (Compulsion Games, Gearbox Publishing). Después de hacer su debut como título de Xbox Game Preview durante la conferencia de Xbox E3 2016, We Happy Few, que incluye mejoras impulsadas por la comunidad y una nueva línea narrativa, se lanzará en Xbox One y Xbox One X (con soporte 4K y HDR) el 10 de agosto de 2018We Happy Few es un juego de aventura lleno de acción impulsado situado en una Inglaterra de 1960 retrofuturista regida por las drogas. El usuario deberá descubrir el misterio de Wellington Wells mientras se adentra en las historias de tres ciudadanos más o menos terribles que tratan de escapar de una vida de feliz negación.

Las mayores rebajas de Xbox del año son ahora

Microsoft también anunció las mayores rebajas del año de Xbox donde los jugadores pueden encontrar descuentos en cientos de juegos, accesorios, y suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Para más información visitar esta publicación de Xbox Wire en Español.

1200x628.jpg

Capítulo de Inside Xbox y transmisión en vivo por Mixer

Inside Xbox: Live @ E3 será este lunes 11 de junio a las 20hs (ARG), donde los usuarios podrán ver más noticias, momentos destacados, revelaciones exclusivas y una mirada tras bastidores de algunos de los juegos favoritos durante la semana del E3.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.