[E3 2018] STARLINK: BATTLE FOR ATLAS SE LANZARA EN OCTUBRE

Ubisoft confirmó en su E3 que el juego llegará en octubre con una participación especial de Fox McCloud y su nave.

 

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que Starlink: Battle for Atlas, un nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X el 16 de octubre de 2018. Esta saga de mundo abierto que presenta tecnología de juguetes modulares que permite a los jugadores ensamblar y personalizar modelos reales de naves espaciales. Cada componente modular y piloto adherido a la nave aparece de manera instantánea dentro del juego para que los jugadores puedan experimentar con las diferentes habilidades de vuelo de los pilotos, armas y naves para recetar combos devastadores a sus enemigos. El Starter Pack a la venta de Starlink: Battle for Atlas incluye el título, una nave espacial, un piloto, una gran variedad de armas, la montura para el control Starlink y un póster.

El diverso reparto de personajes de Starlink trabajará junto al as del aire y líder del equipo Star Fox, Fox McCloud, y su icónica nave Arwing en este exclusivo contenido gratuito adicional para Nintendo Switch. Los jugadores podrán jugar la campaña completa como Fox McCloud y embarcarse en misiones únicas en Atlas junto con otros amigos del universo Star Fox.

“Estamos muy emocionados de otorgar a los jugadores un mejor vistazo a Starlink: Battle for Atlas™, el completamente nuevo primer producto de Ubisoft Toronto”, dijo Laurent Malville, director creativo en Ubisoft Toronto. “Starlink es un proyecto que nació de la pasión de nuestro equipo y la oportunidad de trabajar directamente con Nintendo para llevar a Star Fox a nuestro universo representa para nosotros un sueño hecho realidad. Creemos que el sistema solar abierto de Atlas es el campo de juegos perfecto para que Fox lo explore y esperamos que los jugadores lo exploren también”.

Los juguetes modulares y la mecánica de combate dinámica en Starlink: Battle for Atlas permite a los jugadores explorar de múltiples maneras de alcanzar los objetivos y acercarse a cualquier objeto o enemigo, motivados por su propia imaginación y creatividad. Junto a la nueva e innovadora forma de juego, Starlink: Battle for Atlas ofrece jugabilidad en mundo abierto, que abarca un sistema solar completo que los jugadores pueden explorar con total libertad. Diseñado desde cero en el motor Snowdrop, el título permite travesías fluidas a través y alrededor de exóticos mundos alienígenas en el Sistema Solar de Atlas, los cuales están llenos de vida y retos únicos en siete planetas distintivos. Los acciones y decisiones de los jugadores afectarán su viaje y ninguna experiencia de dos jugadores será igual a la previa. Los enemigos reaccionarán y pelearán de manera inteligente, como conquistar todo el Sistema Solar si el jugador no los detiene. ¡El destino de Atlas está en tus manos!

Todas las versiones del Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas incluye el videojuego, la montura para el control Starlink y un póster. Adicionalmente, el paquete para PlayStation 4 y Xbox One incluyen:

  • Nave espacial Zenith (incluye un casco modular y dos alas con armadura)
  • Piloto Mason Rana
  • Arma Shredder
  • Arma Flamethrower
  • Arma Frost Barrage

El Starter Pack para Nintendo Switch incluye:

  • Nave espacial Zenith (incluye un casco modular y dos alas con armadura, así como cañones láser y un disparo de carga incluido)
  • Piloto Fox McCloud
  • Piloto Mason Rana
  • Arma Flamethrower
  • Arma Frost Barrage
  • Versiones digitales de la nave espacial Zenith y el arma Shredder
  • Contenido exclusivo de misión Star Fox

El equipo de Ubisoft Toronto colaboró hombro con hombro con Virtuos en la versión para Nintendo Switch de Starlink: Battle for Atlas. Esta asociación permitió a Ubisoft llevar esta versión a nuevos horizontes, así como apoyar el modo de juego portátil, de mesa y dock.

descarga (4)

Los jugadores podrán construir su colección y todas las piezas son compatibles. En su lanzamiento, Starlink: Battle for Atlas incluirá naves espaciales adicionales, armas y pilotos disponibles para compra a los siguientes precios sugeridos:

  • Paquete Starship (incluye una nave especial con un casco modular y dos alas, un piloto y un arma)
  • Paquete de Armas (incluye dos armas)
  • Paquete Piloto (incluye un piloto)

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: