E3 2018: SE REVELAN LOS PRIMEROS PLANOS

Ya estamos ingresando en esa época que empezamos a contar los días y a ver rumores por todos lados del E3 2018.

A falta de tan solo cuatro meses para el E3 de 2018, GES, la empresa de planificación y comercialización de eventos involucrada en el espectáculo, ha publicado la guía del expositor para la exposición que incluye los primeros planos del E3 2018.

A pesar de que estos planos están sujetos a cambios, podemos observar que Nintendo y PlayStation utilizarán sus stands habituales. La gran N también ha reservado el teatro 411, al igual que ha hecho en años anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De hecho, la mayoría de las empresas, incluyendo Bandai Namco, Ubisoft y Capcom, parece que utilizarán los mismos stands que el año pasado. Square Enix, por su parte, hará uso de un espacio un poco más grande este año.

Fuente: Nintendo Everything

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: