APORTE SUR GAMING

[E3 2018] NIER: AUTOMATA LLEGARA A XBOX ONE

El juego de acción acelerado desarrollado por Platinum Games, NieR: Automata, llegara digitalmente a Xbox One.

SQUARE ENIX anunció que el galardonado juego de rol de acción, NieR: Automata, estará disponible digitalmente para la Xbox One el 26 de junio.  Titulada NieR: Automata: BECOME AS GODS Edition, esta versión contará con el juego base junto con contenido digital emocionante, que incluye: el 3C3C1D119440927 Expansion DLC, cuatro diseños de pod (cápsula Grimoire Weiss, piel retro gris, retro red pod y cartulina Pod Skin) y accesorio de la máscara de la máquina.  NieR: Automata: BECOME AS GODS Edition está disponible para pre-ordenar ahora para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X por $ 49.99:

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR: Automata ofrece la combinación perfecta de acción y juegos de rol en un mundo abierto maravillosamente desolado mientras los jugadores luchan como los androides 2B, 9S y A2 en la lucha por recuperar el mundo para sus creadores humanos.   Tras el lanzamiento inicial del juego en 2017, el RPG de acción ha enviado más de tres millones de copias físicas y digitales en todo el mundo y ha recibido la aclamación de la crítica en todo el mundo por su profunda y cautivadora historia y fantástica combinación de batallas de acción y de alta velocidad.

unnamed (8).jpg

NieR: Automata presenta un equipo de desarrollo estelar formado por el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NIER), el director YOKO TARO (Drakengard / NIER), el diseñador de juegos Takahisa Taura de PlatinumGames Inc. (Metal Gear Rising: Revengeance), el diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (FINAL FANTASY XIV / BRAVELY SECOND: capa final), y el compositor Keiichi Okabe de MONACA, Inc. (TEKKEN / Drakengard / NIER).

Deja un comentario