[E3 2018] KONAMI ANUNCIA HYPER SPORTS R PARA NINTENDO SWITCH

Konami traerá de vuelta su juego de arcade de 1984 Hyper Sports. Hoy se anunció Hyper Sports R, y está en proceso para Switch.

Hyper Sports R, es un nuevo título de simulación deportiva, que llegara a Nintendo Switch. Compita en una variedad de deportes individuales y de equipo, y entrene a un equipo para enfrentarse a sus rivales mientras compite por un puesto en la cima.

En Hyper Sports R, los jugadores pueden elegir entre una variedad de más de 20 personajes para construir y competir. Conviértase en el mejor competidor en una variedad de deportes diferentes, que incluyen atletismo, voleibol de playa y natación.

Hyper Sports R también contará con varios modos divertidos, algunos de los cuales incluyen:

  • Juego rápido: juega con hasta cuatro amigos para una experiencia de juego rápida
  • Campaña: modo para un jugador; Construya y entrene a un equipo completando varias competencias y líneas de historias de personajes.

Compita con hasta cuatro jugadores usando Joy-Con para el control clásico, u opte por un juego más intuitivo usando controles de movimiento durante el modo de reproducción rápida.

Pronto se anunciarán detalles adicionales, incluidos más deportes, modos, historia y tiempo de lanzamiento.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: