[E3 2018] ANUNCIADO DEAD OR ALIVE 6

Koei Tecmo y Team Ninja confirmaron hace unas horas la llegada de Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del 2019

Team Ninja anunció a finales del año pasado que ya no daría más soporte a Dead or Alive 5. Parece ser que la decisión era debido a que ya estaban trabajando en su secuela Dead or Alive 6.

La nueva entrega promete llevar la franquicia a otro nivel con un nuevo motor grafico; el juego esta programado para llegar a principios del 2019.

El juego tendrá soporte 4K y un apartado visual optimizado respecto a otras entregas. Ademas Koei Tecmo y Team Ninja nos invitan a estar atentos al próximo 11 de junio donde en el E3 2018 se darán mas detalles de esta nueva entrega de la saga.

dead.jpg

Por el momento solo tenemos confirmados los siguientes personajes Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee, Kasumi y Zack. Se espera que otros viejos conocidos estén de regreso, así como la llegada de nuevos peleadores. Otras novedades que se espera son un nuevo sistema de ataques y combos, que harán accesible la experiencia de juego a todo tipo de jugadores, independientemente de si están familiarizados con los títulos de pelea o con esta serie.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019. 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: