Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch

El juego llega digitalmente de la mano de Koei Tecmo.

La saga Dynasty Warriors sigue expandiendo sus horizontes en la consola híbrida de Nintendo. Poniendo disponible de manera digital Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition.  El juego ya se puede descargar en el eShop desde el 27 de diciembre pasado.

Está edición contiene dos juegos, Dynasty Warriors 8 y Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends. Sigue la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin. A través de estos personajes deberás enfrentar a numerosos ejércitos de soldados oleada tras oleada. Todo para tomar el control del reino de China.

Está edición definitiva agrega casi todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha para el juego. Ademas también está disponible para PC. Sigue experimentando batallas épicas con un sin fin de enemigos, con soldados y políticos de la historia de China.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: