DREADNOUGHT: INCORPORARA PARTIDAS PERSONALIZADAS

El videojuego de acción espacial multijugador para PlayStation 4 lanzo una nueva actualización con varias mejoras.

Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado hoy una nueva actualización para Dreadnought, el título de acción espacial multijugador, disponible ahora de forma gratuita para PlayStation 4. Esta última actualización ofrece una forma completamente nueva de jugar al agregar partidas personalizadas para el juego. Esta actualización agrega una nueva forma de jugar gracias a las partidas personalizadas, que permiten a los jugadores organizar sus propias partidas con lobbies privados, ofreciendo la opción de la carta del modo de juego. Rellenar o no los lugares libres con bots, crear un squad que agrupe a todo el equipo u organizar una partida 1 contra 5, ya diversas y variadas: el equipo está trabajando duro para agregar características adicionales para las partidas personalizadas y más opciones de personalización.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dreadnought ya está disponible para descargar gratis en PlayStation 4. También está disponible la beta abierta gratuita para PC. Para obtener más información, visita www.dreadnought.com y sigue al juego en las redes sociales: FacebookTwitter y Twitch.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: