Dragon Quest XI ya vendió más de 4 millones de copias

La onceava entrega de esta monumental saga del trio Enix (su creador Yuji Horii,Koichi Sugiyama compositor y el diseñador Akira Toriyama) ya ha superado las 4 millones de copias vendidas, así lo confirmó Square-Enix.

 

Este éxito no es para menos dada su dificultad accesible,sus brillantes combates por turnos, diseños cautivantes, una banda sonora fenomenal y una historia sorprendente.

Frente a tal magnitud,Yuji Horii, creador de la saga ,dijo unas palabras:

“Cuando me enteré de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo me sentí encantado. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, nunca imaginé que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y sería jugado por personas de todo el mundo. Este es el onceavo título numerado de Dragon Quest, y al contar una “historia de un héroe”, también representa un nuevo comienzo para la serie.

Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, reafirma mi felicidad al haber hecho este juego. Me gustaría expresar mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI, tanto a los fanáticos de los juegos anteriores como a los nuevos fanáticos que comenzaron con este. Gracias a todos.”

En Dragon Quest XI: Echoes of and Elusive Age, el grupo conformado por Erik,Verónica la maga, Serena la sanadora,el animador Sylvando, la artista marcial Jade y el anciano Rab, seguirán al héroe para desentrañar su destino a través de un viaje plagado de misterios por resolver en el mundo de Erdrea.

Dragon Quest XI: Echoes of and Elusive Age ya esta disponible en PS4(versión física y digital) y PC. Quienes compren el juego recibirán las vestimentas del héroe de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: