DOS NUEVOS MODOS DE DIFICULTAD PARA EXPERIMENTAR VAMPYR COMO QUIERAS

Vampyr: Dos nuevos modos de dificultad disponibles ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC!

 

El juego RPG de acción narrativa desarrolado por DONTNOD Entertainment continua trabajando en contenido post-lanzamientio y ahora no hay mejor momento para hincarle el diente a las calles oscuras de Londres. 

Esta actualización traerá dos nuevas dificultades que agregaran mayor rejugabilidad para los jugadores existentes, y más opciones para aquellos que no hayan vivido esta oscura aventura durante el año 1918 en Londres.

El Modo Historia deja de lado la importancia del combate, para que puedas prestarle atención a las conversaciones y decisiones que el Dr. Jonathan Reid tendrá que tomar en su viaje. (O quien tomar mejor dicho).

 

Por otro lado, el Modo difícil hace al combate más… bueno… difícil. Los jugadores recibirán menos cantidad de experiencia por matar enemigos, forzándolos a tomar más decisiones con relación a tomar más sangre de los ciudadanos para crecer en poder.  Empezando un juego nuevo, los jugadores podrán decidir cual es la forma de jugar que más le interese, o dejarlo en Modo Normal si desean jugar la experiencia original del juego.

 

En adición a esto, la actualización también trae un numero de optimizaciones y arreglos. Nvidia Ansel será disponible en PC, que permite a los jugadores capturar hermosas capturas, viéndolas y compartiéndolas en 3D en celulares, PC y VR Headsets. Para ver todos los patchnotes, miren aquí.

Si no probaron el juego todavía, desde la pagina tenemos una gran opinión del juego. Y te convendría jugarlo antes de que salga la serie de televisión.

 

Vampyr está para jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: