BERAZATEGUI

Distinción para el Hospital El Cruce

El 5 de octubre, el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Kirchner celebró su 10º aniversario. El acto institucional se realizó en los jardines del hospital junto a los trabajadores, la comunidad médica, los pacientes y autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Centro Comercial e Industrial de Berazategui participó del mismo concretando la entrega de una placa en reconocimiento a tan importante trayectoria a lo largo de estos años.

1508118551D

 

 

 

 

 

 

Alberto Bloise y Franco Fullone, presidente y secretario del CCIB, entregaron la distinción al doctor Héctor Osvaldo Sainz, presidente del Consejo de Administración y al doctor Ricardo Campodónico, director ejecutivo. Asimismo estuvieron presentes Gabriel D’Egidio, Luis Cutini y Domingo Palermo, vicepresidente, tesorero y vocal del CCIB respectivamente.

Cabe destacar que el hospital es el segundo con mejor atención en salud en Latinoamérica y el cuarto en Argentina (junto a los establecimientos privados Italiano, Austral y Alemán). Siendo el primer hospital universitario público, a lo largo de los años incorporó programas de transplante de médula ósea, corazón, hígado y riñón.

El doctor Ricardo Campodónico resaltó en su discurso que “todo esto se traduce en poder haber hecho 4 mil intervenciones quirúrgicas por año, haber realizado más de 400 trasplantes, haber beneficiado a más de 800 pacientes con un órgano o un tejido implantado o procurado en El Cruce, haber realizado 500 conexiones a través de TeleSalud y ser uno de los 16 centros de Cardiopatías Congénitas que trata a niños y adultos”.

El presidente del CCIB, Alberto Bloise, señaló que “desde el Centro Comercial e Industrial de Berazategui manifestamos nuestro orgullo porque un hospital público con tan grande trayectoria atienda a pacientes de todo el país”.

Anuncios

Deja un comentario