DISPONIBLE LA DEMO DE SUSHI STRIKER: THE WAY OF SUSHIDO

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar la demo gratuita del puzle-arcade-RPG y probarlo antes de su lanzamiento el 8 de junio

 

 

Separa tu par de palillos, frótalos para pulirlos y quitarles las astillas y prepárate para disfrutar de una porción gratuita deliciosa acción gourmet con Sushi Striker: The Way of Sushido, cuya demo ya está disponible para descargar a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Disfruta de un primer vistazo a esta peculiar aventura en la que el sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi.

Sushi Striker: The Way of Sushido presenta una idea tan fresca como el salmón, combinando combates rápidos al más puro estilo puzle-arcade con elementos de RPG y una gran ración de humor de postre. El juego llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DSel 8 de junio de 2018.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: